Bloque De Cilindro

Description

El cilindro de un motor es el recinto por donde se desplaza un pistón. Su nombre proviene de su forma, aproximadamente un cilindro geométrico.
jefferson mauricio ortiz vargas
Mind Map by jefferson mauricio ortiz vargas, updated more than 1 year ago
jefferson mauricio ortiz vargas
Created by jefferson mauricio ortiz vargas almost 7 years ago
12
0

Resource summary

Bloque De Cilindro
  1. La función del bloque es alojar el tren alternativo, formado por el cigüeñal, las bielas y los pistones. En el caso de un motor por refrigeración líquida, la más frecuente, en el interior del bloque existen también cavidades formadas en el molde a través de las cuales circula el líquido anticongelante, así como otras tubulares para el aceite de lubricación cuyo filtro también está generalmente fijo a la estructura del bloque.
    1. es una pieza fundida en hierro o aluminio que aloja los cilindros de un motor de combustión interna así como los soportes de apoyo del cigüeñal.
      1. Camisa del cilindro En algunos motores el cilindro es constituido por una "camisa" que no es más que un tubo cilíndrico colocado en el bloque del motor y que posibilita la circulación de agua en su vuelta, así como una fácil sustitución en caso de desgaste. Las medidas internas de la camisa del cilindro vienen dadas normalmente por el fabricante, pero pueden ser rectificadas en caso de gripaje, siempre que el material utilizado para su fabricación no sea Nikasil.
        1. El cilindro de un motor es el recinto por donde se desplaza un pistón. Su nombre proviene de su forma, aproximadamente un cilindro geométrico.
          1. El cilindro es una pieza hecha con metal fuerte porque debe soportar a lo largo de su vida útil un trabajo a alta temperatura con explosiones constante de combustible, lo que lo somete a un trabajo excesivo bajo condiciones extremas. Una agrupación de cilindros en un motor constituye el núcleo del mismo, conocido como bloque del motor.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Valoración de los hábitos en la conducción
            Goodwillcomunicación
            Gestión del Transporte
            guimara1
            EL COCHE OFICIAL DE OBAMA
            alejandro.deluis
            LOGOTIPOS...
            JL Cadenas
            MEDIOS DE TRANSPORTE
            teresita gonzalez
            EXAMEN PRACTICO PARA CHOFER PARTICULAR Y AUTOMOVILISTAS
            tonyreyna16
            EJEMPLO
            Patricia Llamas
            coches
            uxuemm
            Contaminación atmosférica
            robertopop4
            Coches más caros del mundo
            etadeobc