Ventajas y desventajas del trabajo colaborativo en su comunidad virtual.

Description

Note on Ventajas y desventajas del trabajo colaborativo en su comunidad virtual., created by Brenda Islas on 14/06/2014.
Brenda Islas
Note by Brenda Islas , updated more than 1 year ago
Brenda Islas
Created by Brenda Islas almost 10 years ago
311
0

Resource summary

Page 1

Ventajas y desventajas  del trabajo colaborativo en su comunidad virtual.

Ventajas•En la comunidad virtual se puede trasmitir información que contengan ideas distintas, pero que sirvan para complementar las tuyas. •Estas comunidades permiten que personas de varios lugares o países interactúen de una manera sana.  •Se pueden tratar temas de interés, no solamente de un solo tema.  •Eliminan las barreras de tiempo y espacio.  •Favorecen la cooperación y colaboración de las personas que se encuentran inmersas en el grupo de trabajo o comunidad.  • Desarrollo de habilidades y selección de la información.

DesventajasAprendizajes incompletos y superficiales. La libre interacción de los participantes con estas herramientas, no siempre de calidad y a menudo descontextualizado, puede proporcionar aprendizajes incompletos con visiones de la realidad simplistas y poco profundas. Diálogos muy rígidos. Por otra parte, en las comunicaciones virtuales, a veces cuesta hacerse entender con los diálogos ralentizados e intermitentes del correo electrónico. Distracciones, a veces se dedican a otras actividades en vez de trabajar. El no acatar las reglas de convivencia y como es que se debe de trabajar dentro de la comunidad virtual para que estos se lleven a cabo de la mejor manera. Se rompe el vínculo afectivo de los miembros del grupo. Uso inapropiado de palabras, cuando algún integrante del grupo no concuerda sus ideas con los demás.

Brenda Islas Hernández 2° "C" 

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
SAT Practice Test #1
SAT Prep Group
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
GCSE Geography Climate Change
EllieFlint
Global History Regents Review Notes (Europe)
Jen Molte
Exam 2- High Renaissance/Baroque
Rachel Masingill
Causes of WW1 Quiz
ivymbaxter
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
Blood Brothers Characters
Lauren Saxon
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D