"ROBOTS"

Description

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA
Fredy Orlando Xulú Teleguario
Note by Fredy Orlando Xulú Teleguario, updated more than 1 year ago
Fredy Orlando Xulú Teleguario
Created by Fredy Orlando Xulú Teleguario over 6 years ago
32
0

Resource summary

Page 1

¿Cuáles fueron las ideas innovadoras? "Aquí jamás cerramos la puerta", eso significa no cerrarse a nuevas ideas "Una idea te conducirá a otra", eso significa que sin darte cuenta lo habrás logrado "Una necesidad, una solución", eso significa fomentar el espíritu innovador Estas tres ideas principales que se van repitiendo en el transcurso de la película son las cosas en las que sí nos centramos en el día a día, todas las personas muestran un montón de necesidades no resueltas o mal resueltas que se pueden mejorar.      

Page 2

¿Cuáles eran las necesidades? Aceptación Renovación Satisfacción Estas son las tres mayores necesidades que se lograron observar en el análisis de la película, ya que para evitar que los primeros robots fueran desfasados,  Rodney el protagonista junto a su equipo luchan por que Ratchet no llegara a convertirlos como chatarra, ya que su patológica obsesión por la limpieza alimenta su diabólico plan para librar a la ciudad de los robots herrumbrosos.    

Page 3

¿Cuáles fueron las dificultades? Persecución Lucha Miedo al fracaso a las dificultades Estos obstáculos presentados, tuvieron que ser enfrentados por Rodney y su equipo para dar una magistral lección de la capacidad de ingenio, creatividad y de cultura de la reparación y reciclaje.  

Page 4

¿Cómo utilizaron la creatividad? Demostrando que no necesitan de piezas de metal reluciente para ser funcionales, para lograr algo, para sobresalir, para luchar por sus derechos, para servir a la sociedad, para crecer y evolucionar. Dando importancia al trabajo en equipo es como se puede ayudar al prójimo para cubrir las necesidades básicas antes de crear secundarios. Colaborando y apoyando, para tomar una acción en la búsqueda de opciones y soluciones. Dejando de quejarse para contrarrestar el pensamiento ¿Por qué ser tú?.  

Show full summary Hide full summary

Similar

Los 10 Mandamientos de la Innovación
Douglas Rocael López Elvira
Los diez mandamientos de la Innovación.
Selvin Alberto Morales Herrera
Programa de Prevención Primaria del Cáncer de mama en las estudiantes del primer semestre de Psicolo
hosorio41
Propiedad Intelectual IINOVACION Y CREATIVIDAD CECAR
Lina Rodriguez
Beyond automation
Rosa Paola Flores Loaiza
A Level: English language and literature techniques = Structure
Jessica 'JessieB
IGCSE Physics formulas
Imani :D
The Circulatory System
Shane Buckley
Japanese Hiragana
pangcaberte
Specifc Topic 7.4 Timber (Impacts)
T Andrews