Apuntes extraordinario

Description

1er parcial
EUGENIO DAVID CASTAÑEDA RUIZ
Note by EUGENIO DAVID CASTAÑEDA RUIZ, updated more than 1 year ago
EUGENIO DAVID CASTAÑEDA RUIZ
Created by EUGENIO DAVID CASTAÑEDA RUIZ over 5 years ago
17
0

Resource summary

Page 1

Innovación 1er Parcial

La innovación es crear un invento que debe implicar un cambio en la sociedad y empieza con una gran idea y un plan de negocios. Y tenemos una herramienta que nos ayuda a poder desenvolvernos tanto nuestras ideas a nuestro plan de negocios, y esa herramienta se llama Desing Thinking y tiene estos pasos: inmersión, Inmersión preliminar, Diarios de campo, inv exploratorias, Inv. documental, Diarios de campo, shadowing, etc.    

Page 2

2do Parcial

Mapa conceptual  Durante la fase de inmersión, para estructurar los datos de campo mientra se realiza el debriefling diario o semanal del proyecto contribuyendo un análisis posterior. Hoja de ruta Identifica datos relevantes NO SOLO en etapa en especifico si no  bien, es un plano y sistematiza los datos de la inmersión, durante la realización de un diagrama de afinidad o de un mapa conceptual y una conclusión relevante Método de Personajes las personas son arquitectos, personajes ficticios. Se recurren a personas de diferentes fases del proceso, pues sirven para enlazar información.

Page 3

3er Parcial

Mapa de empatía  Es una herramienta de síntesis para informarse sobre el cliente que permite visualizar lo que dice, hace, piensa y siente.  cuando hay mucha información de campo, es necesario organizarla para generar un mejor comprensión del publico para generar empatía.  Presentaciones  https://classroom.google.com/c/MTUwNDM0MTk4MTFa/p/MjQ4NTYxOTI3NzFa/details   Modelo CANNVAS  Formato que visualiza el modelo de negocio, según estas a campos en una sola hoja.   Cómo: Análisis clave, Act. clave, Recursos clave Qué: Propuesta de valor   Quién: Relación con los clientes seguimiento de los clientes  Socios Claves  ​​​​​​​Representan las alianzas necesarias para ejecutar el modelo de negocio relacionado con la idea de emprendimiento. ​​​​​​​  

Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa conceptual método Flipped Classroom o aula invertida
Aitana Muñoz
INNOVACIÓN EDUCATIVA
Camila Ayala
Test sobre emprendimiento
cristian barrera
Creatividad e Innovación
Fernanda Medellin
DESARROLLO DE PROPUESTAS DE FORMACIÓN CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
omaresparza
Test innovación educativa
CarlosEÁlvarez
Análisis de Película los Inventores
Erick Galvez
Capítulo 1 Fundamentos teóricos sobre ciencia, tecnología e innovación
verito_m16
¿Qué tan bueno eres como docente?
cindy.esr14
LEY 1286 DE 2009
Leo Granda
FACTORES QUE FAVORECEN U OBSTACULIZAN LA INNOVACIÓN
Estefanía HC