Apunte_Clasificación de Redes_Emprendedoras_04 Vasquez Vazques Estrella Madai

Description

Vasquez Vazques Estrella Madai
estrella madai vasquez vazquez
Note by estrella madai vasquez vazquez, updated more than 1 year ago
estrella madai vasquez vazquez
Created by estrella madai vasquez vazquez about 3 years ago
3
0

Resource summary

Page 1

Clasificación de las Redes (según el tipo de transferencia de datos que soportan)

1. Redes de transmisión simple: Son aquellas redes en las que los datos sólo pueden viajar en un solo sentido. 2.Redes Half-Duplex:  Aquellas en la que los datos pueden viajar en ambos sentidos, pero sólo es una de ellos.En un momento dado es decir sólo puede haber transferencia en un solo sentido a la vez. 3.Redes Full-Duplex: Son aquellas en las que los datos pueden viajar en ambos sentidos a la vez.  

Page 2

Clasificación de las redes según su tamaño y extensión 1. Redes lan: Son redes de área local ordenadas con una extensión de 10 metros a un kilómetro, las redes pequeñas habituales en oficinas colegios y empresas pequeñas. 2. Redes Man: Son redes de área metropolitana ordenadores de tamaño Superior suelen abarcar el tamaño de una ciudad. 3. Redes wan:  Las redes de área amplia tiene un tamaño superior a una mano consiste en una colección de hots por redes lan. 4. Redes de internet: En internet o red vinculados mediante rutadores gateway . Ungateway es una computadora especial Que traduce información entre sistemas con formato de datos  5. Redes inalámbricas: Las redes inalámbricas son reales cuyos medios físicos no son cables. Están basadas en la transmisión de datos mediante ondas de radio microondas o infrarrojos.  

Page 3

 Clasificación de las redes según la tecnología de transmisión 1. Redes de Broadcast: Son las redes en la que la transmisión de datos se realiza en un solo canal de comunicación. Compartiendolos con las máquinas de red. 2. Redes Point-To-Point. Son aquellas en las que existen muchas conexiones entre parejas, individuales de máquinas para poder transmitir los paquetes desde una máquina, otra es necesario que pasen por máquinas intermedias.  

Show full summary Hide full summary

Similar

Accounting Definitions
Tess Morris
US Graduate Schools by Course
SAT Prep Group
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
World Cup Quiz
Alex Declan
IELTS Speaking vocabulary
Rafael Pôssas
Direito ambiental
Luiz Ricardo Oliveira
THE PRESENT CONTINUOUS
neworld2030
Nazi Germany 1933-39
c7jeremy
APUSH End-of-Year Cram Exam: Set 1
Nathaniel Rodriguez
2PR101 1.test - 10. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong