3.3 - 3.3.4

Description

Note on 3.3 - 3.3.4, created by lili_0496 on 06/03/2014.
lili_0496
Note by lili_0496, updated more than 1 year ago
lili_0496
Created by lili_0496 about 10 years ago
643
0

Resource summary

Page 1

Atraer Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia, todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificadaCasi mayoritariamente se acepta la segunda opción como más adecuada en términos de eficiencia, es decir, la estrategia de generación de tráfico a diseñar debe estar orientada a conducir usuarios afines a nuestra web.

Fuentes de Tráfico Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web.Un aspecto importante a destacar al hablar de fuentes de tráfico son las plataformas que permiten entre muchas otras cosas compartir los marcadores sociales, ya que éstas también pueden ayudar a conducir audiencia cualificada

Search Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha información. Dentro de las páginas de resultados de búsqueda de los principales buscadores encontramos dos tipos de enlaces: enlaces patrocinados y enlaces de orgánico.Objetivo: Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores –especialmente Google en España por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y MSN- para nuestras principales palabras clave.

Programas de Afiliación Objetivo: Construir una red de revendedores virtuales de nuestros productos basado en retribución variable. Resultado: Ventas y tráfico cualificado basado en un formato variable y acorde con resultados que deseemos. Descripción: Los programas de afiliación son sistemas que permiten llegar a acuerdos con otras webs para pagar por los resultados obtenidos. Un web afiliado es una página que utiliza un enlace de control facilitado por nuestro sistema y redirige tráfico hacia nuestra web, cobrando por ello.

Email y marketing Objetivo: Construir nuestra base de datos de clientes y establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de boletines, newsletters u otro tipo de comunicaciones. Resultado: Generar usuarios fidelizados que mantienen una línea de comunicación constante informándoles de nuevos servicios y acciones. Libro blanco del comercio electrónico I Guía Práctica para Pymes 60 Descripción: El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados. El email marketing tiene varias posibilidades que vienen principalmente definidas por la procedencia de las bases de datos

3.3

3.3.1

3.3.2

3.3.3.

3.3.4

Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Questions
Niat Habtemariam
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
naomisargent
GCSE History of Medicine: Key Individuals
James McConnell
Life in Germany
Ben C
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
IGCSE Chemistry Revision
sachakoeppen
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
Lesson Planning: 4 Organisational Tips for Teachers
miminoma
NSI / PSCOD/ ASSD
Yuvraj Sunar