AVU

Description

national 5 Spanish (Added Value Unit- National 4) Note on AVU, created by kirstybannatyne on 11/04/2014.
kirstybannatyne
Note by kirstybannatyne, updated more than 1 year ago
kirstybannatyne
Created by kirstybannatyne about 10 years ago
494
0

Resource summary

Page 1

En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra y la piano. Normalmente juego al tennis todos los dias con mis padres o mis amigos. Me encanta porque es sana y interesante y bueno. Me gusta mucho salir con mis amigos y voy al cine los fines de semana porque son divertido. Tambien juego el hockey con el colegio u mis amigos. Es bueno para estar en forma.

Leisure Essay

Cinema Questions

Te gusta ver los programas de deporte?- si, especialmente al tennis porque apoyo Andy Murray. Es una deporte de interesante.

Te gusta salir al cine con tus amigos?- a los fines de semana de vez en cuando ir al cine con mis amigos, me gusta pero verdad es muy caro.

Que tipo de peliculas prefieres?- me gusta las peliculas de amor y comedia pero tambien me gusta las peliculas de ciencia ficcion y accion porque es informative y educativo.

Viste una pelicula espanol?- si, acabo de ver una pelicula de espanol se llama Valentine, pero no me gusta mucho porque es aburrido.

Cinema Essay

A mi, me encanta la television y el cine. En la television veo una programa de comedia porque es muy divertida. Mi programa favourito se llama 'amigos', es graciosima u interesante. Tambien, me gusta una programa de realidad porque es informative u interesante, especialmente 'Keeping Up With The Kardashians'. En mi tiempo libre suelo ir al cine on mis amigos. Me gusta ir al cine porque es divertida y entretendo. pero, verdad es que puedo ser muy, muy caro. Mi pelicula favourito se llama 'Katy Perry- Part of Me' porque es muy informativo y bueno.  Acabo de ver una pelicula inredible que se llama '127 Horas'. Es una pelicula de accion u cuenta la historia de un hombre de Aventura. Sin embargo tenia una accidente en la montanas y se debe cortar su brazo! la pelicula tiene lugar en un canon. Es muy emocionante y es una historia de verdadera. Los que mas la personajes principals es Aron Ralston. Me gusta el personaje de Aron porque es muy valiente. La recomendiaria porque es muy emocionante y es distinto.

Leisure Questions

Te gusta ver los programas de deporte?- si, especialmente al tennis porque apoyo Andy Murry. A mi, es importante y interesante.

Te gusta hacer los deportes?-si, juego al tennis con mis padres y mis amigos y me gusta juego el hockey con mi equipo de colegio.

Que haces con tus amigos los fines de semana?- a los fines de semana me gusta ir al cine o voy de compras con mis amigos porque es muy divertida y entretendo. Pero es basante caro!

Tienes que ayudar en casa para ganar dinero?-Suelo ayudar en casa. Normalmente hago mi cama y arreglo mi habitacion. Mis padres me dan ochenta libra por ayudar en mi casa. De vez en cuando ayudo mas pero tengo que estudiar mucho.

New Page

New Page

New Page

New Page

Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Questions
Niat Habtemariam
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Nouns & Definite Articles Notes
Selam H
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
Important Spanish Verbs
madiywarner
Preterite Tense
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 1.2
Selam H
101 most frequently used Spanish Words
Niat Habtemariam