tablas dinamicas

Description

tablas dinamicas de excel
oscar ivan contreras de luna
Note by oscar ivan contreras de luna, updated more than 1 year ago
oscar ivan contreras de luna
Created by oscar ivan contreras de luna about 7 years ago
14
0

Resource summary

Page 1

Tablas dinamicas

Tablas dinamicasLas tablas dinamicas permiten resumir y analizar facilmente grandes cantidades de informacion con tan solo arrastrar y soltar las diferentes columnas que formaran el reporte.Funcionamiento de las tablas dinamicasNos permiten agrupar datos en una gran cantidada de maneras difrentes para poder obtener la informacion que necesitamos.

Lo primero que debemos hacer es especificar los campos de nuestra tabla de datos que vamos a comparar. Elegimos las ciudades como las filas.

excel tomara todos los valores de las ciudades en nuestra tabla de datos y los agrupara en nuestra tabla dinamica. Ahora hacemos lo mismo pero esta vez especificaremos las columnas.

Page 2

Finalmente elegimos una columna de valores numericos que seran calculados y resumidos en la tabla dinamica.Asi tendra un reporte que compara las ciudades y los productos y para cada combinacion obtendras el valor de ventas. Lo mas importante es que las tablas dinamicasle permitan elegir entre todas las columnas de una tabla de datos y hacer comparaciones entre ellas.

Page 3

Partes de una tabla dinamica de excel Filtro de informe: los campos que coloques en esta area crearan filtros para la tabla dinamicaa traves de los cuales podras restringir la informacion que ves en pantalla. Etiquetas de columna: contiene los campos que se mostraran como columnas. Etiquetas de fila: contiene los campos que se mostraran como filas Valores: son los campos que se colocaran como las celdas

Page 4

Show full summary Hide full summary

Similar

Tablas dinámicas en Excel
Kevin Chocoteco
TABLAS DINAMICAS
Sergio Fernandez
Tablas Dinamicas
al211068
Tabla dinámica
Paulina Hernandez
TABLAS DINÁMICAS
Karla Méndez Sánchez
Tablas dinamicas en Excel
Maria Cristina Robles Reyna
TABLAS DINÁMICAS
Aranza López
Tablas Dinámicas
Mariana Cruz
Tablas dinámicas
Rubén Magaña
TABLAS DINAMICAS EXCEL.
Sergio Fernandez
UNIDAD 2: Excel utilidades para bases de datos.
Manuel Martínez