Quiz
TEST WEB 2.0
Perguntas do quiz (4)
1Es una aplicación pensada para organizar, fotografías y vídeos en presentaciones elaboradas y cortometrajes. Ofreciendo herramientas profesionales a nivel de usuario de una manera sencilla de manejar. La aplicación permite crear álbumes para ordenar diferentes creaciones y compartirlos con los amigos.
- AKIZOA
- BGOCONCR
2Para comenzar a utilizar nos registramos como usuarios completando los datos que habitualmente se solicitan. Una vez dentro podemos crear Lessons y Classes.
Otro elemento de la configuración y el diseño son los Themes, para elegir el color que adorna los recuadros del muro. También podemos imprimir el muro y verlo desde la opción "play".- Alucidchart
- BBlendspace
3Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea.
- AGoogle Docs
- BEasely
4Es un software de elaboración de mapas mentales y de presentaciones a la vez
Esta versión en línea te permite convertir mapas mentales en impresionantes presentaciones en cuestión de segundos y los muestra dentro del editor de mapas.
Además puedes exportar, transmitir en línea o incrustar presentaciones de diapositivas.- AMindomo
- BMind Meister
Informações
- Descrição
- localiza la respuesta correcta
- Autor
- Jairo Cua
- Idioma
- Español
- Visualizações
- 37
- Etiquetas
- Avaliação
- Ainda sem avaliações Avalie este quiz