Quiz
EXAMEN DE EXCEL
Crie uma conta grátis para terminar este quiz
Salve seu progresso e veja sua nota final.
Já tem uma conta? Inicie sessão
Perguntas do quiz (10)
1CUAL ES LA CANTIDAD CORRECTA DE FILAS Y COLUMNAS DE EXCEL 2013
- A256 FILAS Y 65536 COLUMNAS
- B65536 FILAS Y 256 COLUMNAS
- C16384 COLUMNAS Y 1048536 FILAS
- DNINGUNA DE LAS ANTERIORES
2En Excel la intercesión de una columna con una fila se le denomina, y se identifica con la referencia:
- ACuadro y 1A
- BCoordenada y A1
- CCelda y 1A
- DCelda y A1
3La forma correcta de escribir una fórmula es:
- A=(A1*B1)
- B*A1*B1
- CA1*B1
- D=12*15
- A=(A1*B1)
4Se tiene una tabla donde en la columna B aparece Si y No, cuál sería la sintaxis de la formula contar.Si se debe escribir para saber cuántos Si hay en el rango B2:B16:
- A=contar.si(B2:B16,si)
- Bcontar.si(B2:B16,si)
- C=contar.si(B2:B16;”SI”)
- DNinguna de las anteriores
- A=contar.si(B2:B16,si)
5Cuál de las siguientes formulas nos devuelve el promedio (media aritmética) de todas las celdas de un rango que cumplen unos criterios determinados.
- ASumar.si
- BPromedio
- CSuma
- DPromedio.si
- ASumar.si
6Para unir el contenido de 2 o más celdas que función debo usar
- A=Unir
- B=Pegar
- C=Concatenar
- D=Suma
- A=Unir
7Cuando queremos restringir el ingreso de información, es decir que los datos que se ingresen sean solo los permitidos por Excel, que herramienta debemos usar para crear esta restricción
- AConsolidación
- BBloquear la hoja del libro
l - CValidación de Datos
- DFormato condicional
- AConsolidación
8Que función se puede usar para buscar la primera columna de un rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no adyacentes.) De celdas y, a continuación, devolver un valor de cualquier celda de la misma fila del rango. Por ejemplo, si tiene una lista de empleados contenida en el rango A2:C10, los números de identificación de los empleados se almacenan en la primera columna del rango,
- AConcatenar
- BBuscar
- CPromedio.si.conjunto
- DBuscarV
- AConcatenar
9A un grupo de instrucciones programadas bajo entorno vba cuya tarea principal es la automatización de tareas repetitivas y la resolución de cálculos complejos se le denomina:
- AUna formula
- B Una función
- CUna Suma
- DUna Macro
- AUna formula
10Para resumir y registrar resultados de hojas de cálculo independientes en una hoja de cálculo única con el mismo formato de las hojas independientes, se puede usar una herramienta de Excel que recibe el nombre de:
- A Combinar Correspondencia
- BTablas Dinámicas
- CConsolidar Datos
- D Insertar Formulas
Informações
- Descrição
- Este test se creo con el fin de afianzar los conocimientos de excel
- Autor
- ingjorgeramos
- Idioma
- Español
- Visualizações
- 81
- Etiquetas
- Avaliação
- Ainda sem avaliações Avalie este quiz