O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Quiz

Evaluación Tercero. Primer Periodo 2017

Marcela Chiquiza 5 perguntas

Fazer o quiz

Perguntas do quiz (5)

  1. 1Observa la historieta detalladamente. Se puede indicar que lo primero que el hombre creo fue un computador de escritorio y de allí se generó las cuatro generaciones. Imagem da pergunta 1
    1. AVerdadeiro
    2. BFalso
  2. 2El escritorio de Windows se conoce como:Imagem da pergunta 2
    1. ALa ventana para navegar y buscar información
    2. BEs la primera ventana que aparece al iniciar Windows, allí encontramos los recursos necesarios para trabajar.
    3. CEs una parte fundamental del computador, donde podemos escribir textos.
  3. 3Las partes del Escritorio de Windows son:Imagem da pergunta 3
    1. ABarra de tareas
    2. BMenú inicio
    3. CIconos de acceso directo
    4. DÁrea de notificicaciones
  4. 4El programa donde podemos escribir textos, crear tablas, insertar imágenes, cambiar tipos de letra, tamaños y colores. Hace parte del paquete de Microsoft office es:
    1. AImagem da opção A
    2. BImagem da opção B
    3. CImagem da opção C
  5. 5Párate a pensar por un momento en la cantidad de artilugios y máquinas que ha inventado el hombre que no existirían si antes no se hubiera inventado la rueda… Muchísimos, ¿verdad?… Simplemente mirando a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que no habría coches, autobuses, bicis, aviones, motos, sillas para minusválidos… Y es que la rueda es uno de los inventos más antiguos de la humanidad, y a pesar de su sencillez, uno de los más importantes.

    El motivo que permitió la creación de la rueda fue:
    1. AEl hombre tuvo la necesidad de cazar y de comer, esto hizo que creara la rueda para lanzarla a los animales. Esto evolucionó en los artefactos de cazar que se dieron posteriormente como la lanza, el cuchillo y el mazo.
    2. BEl primitivo tuvo la necesidad de mover y transportar elementos cada vez más pesados, utilizando troncos y ubicandolos en la parte de abajo y jalándolo haría que se moviera, esto hizo que el hombre se descubriera que si con madera construía una rueda con un eje en el centro y lo pegaba a la plataforma podía hacer que se moviera por una mayor distancia. Esto hizo que aparecieran las primeras ruedas.

Informações

Descrição
Este examen esta diseñado para grado Tercero para el Colegio Sotavento J.T
Idioma
Español
Visualizações
202
Etiquetas
ticsprimero
Avaliação
Ainda sem avaliações
Avalie este quiz
Avalie este quiz

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?