O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Impedancia capacitiva e inductiva

Jose Jula Espanhol

Impedancia capacitiva e inductiva

Conteúdo do fluxograma

  1. Impedancia capacitiva e inductiva

  2. Realizamos la implementación de un circuito eléctrico determinando la impedancia capacitiva e inductiva que pueden existir en esos dispositivos que dependen de la frecuencia para variar la resistencia en ellos.

  3. Impedancia capacitiva e inductiva
  4. Impedancia capacitiva e inductiva
  5. Impedancia capacitiva e inductiva
  6. La impendancia es una medida de oposicion que presenta un circuito a una coriente cuando se aplica una tension. La impedancia extiende el concepto de resistencia a los circuitos de corriente alterna, y posee tanto magnitud como fase, a diferencia de la resistencia, que solo tiene magnitud

  7. Impedancia capacitiva e inductiva
  8. La Reactancia en eletronica se denomina reactancia a la oposicion ofrecida al paso de la corriente alterna por inductores(bobinas) y condensadores, se mide en Ohmios

  9. Existen dos tipos de reactancia

  10. La reactancia Inductiva

  11. La reactancia capacitiva

  12. Impedancia capacitiva e inductiva
  13. Reporte Jose Martin Julajuj Jom 5to BIPE

Informações

Descrição
Realizamos la implementación de un circuito eléctrico determinando la impedancia capacitiva e inductiva que pueden existir en esos dispositivos que dependen de la frecuencia para variar la resistencia en ellos.
Criado por
Jose Jula
Visualizações
187
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?