Fluxograma
Sem título
Conteúdo do fluxograma
“LA IGLESIA: FAMILIA DE DIOS”
El cuerpo tiene varias partes pero aun así sigue siendo uno, la iglesia igual a pesar de tener varias características y miembros sigue siendo una
Características de la iglesia:
- Una: La Iglesia es una debido a su origen, Dios mismo. Dios es uno. Es una debido a su Fundador, Cristo. El apóstol San Pablo, en su 1º Carta a los Corintios, hace referencia a la Iglesia como Cuerpo de Cristo.
- Santa: la Iglesia, a pesar de los fallos y faltas de cada uno de los creyentes que aún peregrinan en la Tierra, es en sí misma santa pues Santo es su fundador y santos son sus fines y objetivos.
- Católica: con el significado de "universal", la Iglesia es católica en cuanto busca anunciar la Buena Nueva y recibir en su seno a todos los seres humanos, de todo tiempo y en todo lugar.
- Apostólica: la Iglesia fue fundada por Cristo sobre el fundamento de Pedro, Cabeza de los Apóstoles,
Miembros de la de la iglesia:
- El Papa: Es la cabeza de la Iglesia católica y sucesor de la iglesia católica.
- Los Obispos: Un obispo es un fiel que recibe el liderazgo de supervisar una congregación.
- Los presbíteros: Es quien ayuda a los obispos a supervisar las congregaciones.
- Los Diáconos: Tienen algunas labores pastorales y litúrgicas.
- Los laicos: Conforman gran parte de la iglesia.
Informações
- Descrição
- Fluxograma sobre Sem título, criado por jouwi willisa em 26-06-2021.
- Criado por
- jouwi willisa
- Visualizações
- 0
- Avaliação