O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Las ondas y sus partes

Ximena Apodaca Espanhol 5,0Avaliação média 5,0 de 5 (1 avaliação) 8 flashcards

Las ondas y sus partes

Flashcards do conjunto (8)

  1. 1¿Qué es rapidez?Es un concepto que involucra la distancia y el tiempo, y se define como el cociente entra la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrerla.¿Qué es rapidez?
  2. 2¿Qué es velocidad?Es la magnitud que relaciona el cambio en una posición de un objeto dividido entre el tiempo.¿Qué es velocidad?
  3. 3¿A qué le llamamos movimientos ondulatorio?Movimiento que se produce por la perturbación (energía) y que se desplaza en forma de ondas.¿A qué le llamamos movimientos ondulatorio?
  4. 4¿Qué transporta una onda?Cuando una onda se desplaza no es la materia la qué pasa de un lugar a otro a lo largo del medio, sino solo la perturbación.¿Qué transporta una onda?
  5. 5Cresta: las partes más altas de una onda.Valle: las partes más bajas de una onda.Cresta: las partes más altas de una onda.Cresta: las partes más altas de una onda.
  6. 6Amplitud de onda: la altura que alcanza la cresta.Longitud de onda: la distancia entre dos crestas o dos Valles.Amplitud de onda: la altura que alcanza la cresta.Amplitud de onda: la altura que alcanza la cresta.
  7. 7Frecuencia: el número de ondas que pasan por un punto en un segundo.Frecuencia: el número de ondas que pasan por un punto en un segundo.
  8. 8BibliografíaLibro de física
    Israel Gutiérrez
    Gabriela Pérez
    Ricardo Medel
    BibliografíaBibliografía

Informações

Descrição
Principales conceptos de ondas
Criado por
Ximena Apodaca
Visualizações
91
Avaliação
Avaliação média 5,0 de 5 (1 avaliação)

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?