Flashcards
Sem título
Flashcards do conjunto (5)
- 1PASO 1 Entender el problemaEn primer lugar, les toca entender el problema y desarrollar empate ante el mismo. Es sumamente necesario aprender de los individuos que estén viviendo el problema, saber cuáles son sus necesidades, emociones y urgencias particulares para partir de ellas.
- 2Paso 2 Definir el problema e investigarEn segundo lugar, deben definir el problema en sus palabras e investigar. La investigación debe incluir diferentes elementos desde físicos hasta digitales para realizar un análisis que les ayudará a llegar al siguiente paso.
- 3Paso 3 IdearEl tercer paso es idear. Una vez enfocado y establecido el problema, deben aprovechar esta etapa para pensar creativa y libremente, anotar todas las ideas y posibles soluciones por más descabelladas o imposibles que parezcan.
- 4Paso 4 Crear el PrototipoEl cuarto paso les invita a crear un prototipo o plan para resolver el problema expuesto. Este se nutrirá de la investigación realizada por ellos. Deberán tomar decisiones en equipo y llegar a acuerdos que contribuyan al desarrollo del mismo.
- 5Paso 5 Probar el PrototipoDeben probar el prototipo y recibir la retroalimentación de otros. Si el prototipo no funciona, de manera colaborativa, analizarán el problema y expondrán nuevas ideas para solucionarlo.
Informações
- Descrição
- FlashCards sobre Sem título, criado por Juan Pablo Pacheco Paredes em 25-03-2019.
- Criado por
- Juan Pablo Pacheco Paredes
- Visualizações
- 0
- Avaliação