Flashcards
Sem título
Flashcards do conjunto (5)
- 1¿Te interesa? - ResumenDESEMPLEOS: En 2014, alrededor de 74 millones de personas entre 15 y 24 años buscaban trabajo.
- 2CRISIS ECONÓMICASegún la Organización Mundial del Trabajo A fines de 2014, hubo más de 201 millones de personas desempleadas. Se espera que esta cifra aumente a casi 11 millones para el 2019.
- 3Justificación de las empresas: No encuentran "talento"Las mujeres jóvenes representan el mayor número de personas desempleadas. Y contando con los varones, la tasa de desempleos está por triplicar a la de adultos.
- 4Requerimientos mostrados por la Encuesta de Competencias Profesionales 2014 en MéxicoLas áreas, capacidades y habilidades generales más valoradas y reconocidas son: trabajo en equipo, liderazgo, herramientas de comunicación, mercadotecnia, eficiencia, innovación, análisis de datos y estadísticas.
- 5OTRA POSIBLE CAUSA - INFORMACIÓN ADICIONALPublicación de Estudio 2013
Universidad de Oxford - investigadores Carl Benedikt Frey y Michael A. Osborne:
Pronosticaron que 47% de los empleos podrían desaparecer en los próximos 15 o 20 años por la automatización.
Ranking de 702 ocupaciones en el estudio.
Informações
- Descrição
- FlashCards sobre Sem título, criado por Piero Eduardo Raymundo Moreyra em 31-03-2020.
- Criado por
- Piero Eduardo Raymundo Moreyra
- Visualizações
- 0
- Avaliação