O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Sem título

ARAUJO TENORIO José Marcelo Espanhol 21 flashcards

Sem título

Flashcards do conjunto (21)

  1. 1¿Qué alquilaba el padre cada verano?-Un bungalow¿Qué alquilaba el padre cada verano?
  2. 2¿Qué deporte fue el que uso para llamar la atención de las chicas?- El ping pong¿Qué deporte fue el que uso para llamar la atención de las chicas?¿Qué deporte fue el que uso para llamar la atención de las chicas?
  3. 3¿Que hizo para que las chicas se alejaran de el?- Golpear a una chica jugando ping pong¿Que hizo para que las chicas se alejaran de el?¿Que hizo para que las chicas se alejaran de el?
  4. 4¿Cuál fue la excusa que uso la mamá para no tener que ir a el bungalow?-Que los mosquitos iban a picar a su hermanito recien nacido¿Cuál fue la excusa que uso la mamá para no tener que ir a el bungalow?
  5. 5¿Quien estaba enamorado de Roxana? ¿Quien estaba enamorado de el hermano de carmen ¿Quien estaba enamorado de Carmen?-El hermano de Carmen
    -La hermana menor de roxana
    -El protagonista
    ¿Quien estaba enamorado de Roxana? ¿Quien estaba enamorado de el hermano de carmen ¿Quien estaba enamorado de Carmen?
  6. 6¿Qué pelicula fueron a ver?-Fueron a ver el exorcista¿Qué pelicula fueron a ver?
  7. 7¿Quien ayudó a el protagonista a conquistar a Carmen?-Su tía Naty
  8. 8¿Que fue lo que hizo para que Carmen creyera que él era valiente?-Invento historias de terror para asustarla y asi probar que el era valiente¿Que fue lo que hizo para que Carmen creyera que él era valiente?
  9. 9¿Que familiares estaban en su historia de terror?- Su abuela, la casa de su abuela y sus tías muertas.¿Que familiares estaban en su historia de terror?
  10. 10¿Qué es lo que opinaba la tía Naty sobre carmen?-Que era una niña flaquita y que no le convendria estar con ella
  11. 11¿Cuál era el plan del protagonista para poder besarse con Carmen?-La tía iba a irse al baño y el iba a aprovechar para declarar su amor y de paso besarla.¿Cuál era el plan del protagonista para poder besarse con Carmen?
  12. 12¿Qué fue lo que provoco el fin del amor de Carmen y el protagonista?-La tía Paty al ser insultada por Carmen.¿Qué fue lo que provoco el fin del amor de Carmen y el protagonista?
  13. 13¿Quienes eran el bueno, el malo y el feo?-Carlitos era el bueno y Roberto y el protagonista se peleaban por el papel del malo.¿Quienes eran el bueno, el malo y el feo?
  14. 14¿Cuales eran las chicas mas lindas de la clase de su hermana?(según él)-Gaby, Cecilia, Luciana, Angelica y Erika
  15. 15¿Que es lo que decia su mamá sobre el protagonista y sobre las amigas de su hermana?-Que el iba a casarse con una de las amigas de su hermana¿Que es lo que decia su mamá sobre el protagonista y sobre las amigas de su hermana?
  16. 16¿Qué es lo que hacía la mamá del protagonista para que una de las amigas de su hermana se enamoraran de el?-Lo vestia con camisa, zapatos y un buen pantalón y lo peinaba y perfumaba.¿Qué es lo que hacía la mamá del protagonista para que una de las amigas de su hermana se enamoraran de el?
  17. 17¿Cual era el truco del protagonista para que las chicas se enamoraran de él?- Se hacía el interesante, se hacía el molesto cuando recibia en la puerta de su casa a las chicas y se encerraba en su cuarto para asi poder llamar la atención de las chicas.¿Cual era el truco del protagonista para que las chicas se enamoraran de él?
  18. 18¿El truco funcionaba?-No
  19. 19¿Cómo le decian las chicas a él?- Le decían "lindo pulgoso".¿Cómo le decian las chicas a él?
  20. 20¿Qué es lo que nuestro protagonista queria que pasara?- Queria que las chicas le tocaran la puerta y que lo busquen para bailar.¿Qué es lo que nuestro protagonista queria que pasara?
  21. 21¿Qué es lo que pasaba en realidad?-Se quedaba en su cuarto encerrado y solo bajaba para cantar el "happy birthday".¿Qué es lo que pasaba en realidad?

Informações

Descrição
FlashCards sobre Sem título, criado por ARAUJO TENORIO José Marcelo em 07-05-2020.
Visualizações
30
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?