Flashcards
Partes de la Investigación

Flashcards do conjunto (9)
- 11.) Selección del TemaEs una de las decisiones más importantes en el proceso de la investigación y para ello se debe de buscar un tema que a lo largo de la vida ayude y buscar un ámbito de investigación que sea interesantes para las personas.

- 22.) Titulo TentativoViene siendo mucho más específico, como la idea central de lo que se investigara y que cause interés en la personas para que lo quiera leer y poder aprender más acerca del tema.

- 33.) Planteamiento del Problema.Es la parte de una tesis o proyecto de investigación en la cual se expone el asunto o cuestión que se tiene como objeto aclarar.

- 44.) Antecedentes del Problema.Son todos los trabajos realizados previamente sobre el tema que se va a investigar y sirven para conocer los puntos de vista de diferentes autores, sus metodologías y resultados.

- 55.) Justificación de la Investigación.Es la exposición de motivos que impulsan un trabajo de investigación o de acción, debe responder a las preguntas de por qué y para qué debe llevarse a cabo.

- 66.) Objetivos de una Investigación.Los objetivos generales en una investigación se centran en un aspecto de estudio amplio e indican los propósitos globales. Los objetivos específicos están planteados sobre aspectos más concretos, derivados de los objetivos generales.

- 77.) Marco TeóricoEs la recopilación de antecedentes, investigaciones previas y consideraciones teóricas en las que se sustenta un proyecto de investigación.

- 88.) ConclusionesEs un informe que debe resumir el contenido y el propósito de la investigación sin parecer poco natural ni aburrida, debe tener varios elementos clave para una conclusión más eficaz.

- 99.) Referencias BibliográficasConsiste en armar un listado que se coloca al final del documento, proporciona la información para identificar las fuentes utilizadas en el trabajo de investigación.

Informações
- Descrição
- Las 9 partes de una investigación.
- Criado por
- Allison Maite Guerra Alvarez
- Visualizações
- 15
- Tags
- Avaliação