Flashcards
Filtros Excel
Flashcards do conjunto (4)
- 1"Ordenación de datos" Primero, seleccionas los datos a ordenarHay varias opciones, la primera es ordenar de forma ascendente (ordenando de menor a mayor y de A a Z)
- 2"Filtro de datos" El filtro nos permite escoger datos a mostrar mediante un criterioTenemos que seleccionar una celda de la tabla y hacer click en "Filtro" donde aparecerá a un lado de cada título una pestaña desplegable que nos permite ordenar nuestra información de manera sencilla y rápida.
- 3"Filtros avanzados" Sirven para aplicar varios criterios en una sola columna o crear criterios en base a una formula.Ésto permite ser más selectivos aun con nuestra información ya que ésta tendrá que cumplir más requisitos para aparecer en pantalla.
- 4"Subtotales" Sirve para resumir datos automáticamente cadlculando valores subtotales y totales de una lista.Para usar los subtotales automaticos se necesita que la lista tenga columnas rotuladas, y estar ordenada en base a las columnas para las que desee calcular los subtotales
Informações
- Descrição
- Fichas de la teoría de filtros en excel
- Criado por
- abdiel López
- Visualizações
- 12
- Tags
- Avaliação