O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Labdisc Fichas

Magalí Alvez Espanhol 6 flashcards

Labdisc Fichas

Flashcards do conjunto (6)

  1. 1LabDisc¿Qué es?
    Multi sensor creado por globisens.
    LabDisc
  2. 2Todo en uno, laboratorio en la palma de su mano.El Labdisc coloca un avanzado laboratorio de Ciencias en las manos de los jóvenes científicos.Todo en uno, laboratorio en la palma de su mano.
  3. 3Tecnología inalámbrica en los laboratorios.Libre de cables, una sola transmisión inalámbrica de Labdisc para todos los sensores.Tecnología inalámbrica en los laboratorios.
  4. 4Experimentos interactivos multidisciplinarios. Algunos ejemplos de experimentos:Mide temperatura y humedad.Experimentos interactivos multidisciplinarios. Algunos ejemplos de experimentos:
  5. 5—-GPS-GPS-GPS
  6. 6Configuración rápida y calibración automática de sensores.El Labdisc tiene pantalla (display), botones, memoria y batería, lo que permite la recolección de datos sin necesidad de un computador.Configuración rápida y calibración automática de sensores.

Informações

Descrição
Fichas
Criado por
Magalí Alvez
Visualizações
18
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?