O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

tarjetas

luis gomez aguilar Espanhol 5 flashcards

Flashcards do conjunto (5)

  1. 1InmunohemólisisDilución de los glóbulos rojos, sensibilizados por un anticuerpo especifico, bajo la acción del complemento.
  2. 2InmunologíaParte de la medicina que estudia los mecanismos de fisiológicos de respuesta del organismo frente a la presencia de antígenos.
  3. 3inmunoprecipitacíonEs la técnica mediante el cual el antígeno proteico es precipitado de una solución utilizando un anticuerpo que se une específicamente a es proteína.
  4. 4ParatopoEs el lugar especifico de unión del anticuerpo al epitopo de su antígeno correspondiente, pertenece a la región variable de la molecula de anticuerpo o del receptor del linfocito "B".
  5. 5Xenogeno (xenoantigeno) o heterologo (heteroantigeno)Son aquellos que se descubren en diversas especies filogenéticamente no relacionadas, son importantes en medicina, ya que originan respuesta de anticuerpos que a veces facilitan el diagnostico de una enfermedad.

Informações

Descrição
conceptos
Visualizações
5
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?