O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

T. 26. Enlaces web de textos adicionales

Loreto Vazquez Almudena Espanhol 5,0Avaliação média 5,0 de 5 (2 avaliações) 4 flashcards

Flashcards do conjunto (4)

  1. 1ELEMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4638339.pdfReflexión sobre la pedagogía crítica en alusión a varios autores que pueden ampliar vuestros conocimientos.
  2. 2FUNDAMENTOS PARA UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA https://docs.google.com/document/d/17VEhEYGNO2qEcpRdFAyS3FwAb-VL3yyimukthltwbhQ/editTexto que sienta las bases de la pedagogía crítica y nos aporta un marco teórico. Nos puede servir para buscar autores y mencionarlos brevemente en los temas de educación y pedagogía que haya que estudiar.
  3. 3PEDAGOGÍA CRÍTICA: UN ACERCAMIENTO AL DERECHO REAL DE LA EDUCACIÓN. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/2371Ramón Flecha distingue entre el derecho a la educación y el derecho a ser educados para transformar la realidad.
  4. 4EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA. http://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n9-gomez-llorente.pdfIntroducción al concepto ALV.
    El ALV se refiere a la formación no reglada, a la no productiva (económica) que sirve para dar sentido al desarrollo personal.

Informações

Descrição
Almudena (tema 26 Pedagogía Crítica) FlashCards sobre T. 26. Enlaces web de textos adicionales, criado por Loreto Vazquez em 01-04-2017.
Criado por
Loreto Vazquez
Visualizações
43
Avaliação
Avaliação média 5,0 de 5 (2 avaliações)

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?