Glosario

Descrição

Conceptos y definición
Carlos Garzon
FlashCards por Carlos Garzon, atualizado more than 1 year ago
Carlos Garzon
Criado por Carlos Garzon mais de 6 anos atrás
3
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
1 ._ Inferencial La inferencia es la deducción de una cosa a partir de otra, es el acto o proceso de derivar a un resultado o concluir. La inferencia es la capacidad racional que tiene un individuo de obtener información o conclusiones que no han sido manifestada de manera explícita, esta se puede dar de manera escrita, oral o en cualquier forma de comunicación
2._Estadística Ciencia que utiliza conjuntos de datos numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.
3._ Deductiva Relacionado con una forma de pensamiento hacía una tarea especial .
4._ Descriptiva Que describen cierta actividad o actividades , en éste caso el censo , que , describe la densidad de población por metros cuadrados de una entidad , población , estado y país .
5._ Inductiva Que procede de la inducción , método científico que , obtiene conclusiones generales a partir de premisas particulares .
6._ Hipótesis Suposición hecha a partir de unos datos que sirve de base para iniciar una investigación o una argumentación.
7._ Variable Una variable es la expresión simbólica representativa de un elemento no especificado comprendido en un conjunto. Este conjunto constituido por todos los elementos o variables, que pueden sustituirse unas a otras es el universo de variables. Se llaman así porque varían, y esa variación es observable y medible.
8._ Parámetro Se conoce como parámetro al dato que se considera como imprescindible para lograr evaluar o valorar una determinada situación. A partir de un parámetro, una cierta circunstancia puede comprenderse o ubicarse en perspectiva
9._ ¨Marketing¨ Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores
10._ Tendencias Idea o corriente, especialmente de tipo religioso, político o artístico, que se orienta en determinada dirección.
11._ Políticos ¿? indefinible ...

Semelhante

Finanzas
marcov7154
Creación de un glosario
palomares07
Glosario de Términos Educativos
maya velasquez
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
Glosario de términos de Ingeniería de Software
Eduardo Ahumada-Tello
glosario de medicina preventiva
Ibigney Arias
Glosario de Derivadas
Isabel Morales
Conceptos informáticos básicos
yolanda jodra
Glosario
Gabriela Rios
Glosario: Literatura Medieval
Jose Lopez