O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

sistema reproductor femenino

Magdalena Sepulveda Evans Espanhol 6 flashcards

Flashcards do conjunto (6)

  1. 1La vulvaQue es; pliegues cutáneos integrados por labios mayores y menores y el clíterosis.
    Función; proteger las estructuras internas, de agentes infecciosos o daños físicos.
  2. 2La vaginaQue es; Conducto formado por paredes musculares, conecta el útero del exterior. Función; Permitir paso al bebé en el parto, recibir a los espermatozoides en la copulación y la expulsión del endometrio se desprende en la menstruación.
  3. 3El cuello uterinoEs; Parte inferior del útero que conecta la vagina con el útero, libera una mucosidad lubricante y protectora, a la que los espermatozoides pueden acceder.
  4. 4El úteroQue es; Órgano muscular elástico. Formado; Por capas de células. La capa interna es el endometrio, ahí se implanta y desarrolla el nuevo ser aportándole condiciones para vivir.Además es una capa que se desprende por contracciones musculares
  5. 5Los oviductosQue son; Conductos que conectan cada ovario con el útero. Cubierto de; Mucosa con pliegues y cilios. En que ayudan: Ayudan a movilizar al ovocito en dirección al útero. Que se puede encontrar en el oviducto; Los espermatozoides con el ovocito ahí es donde se hace el proceso de la fecundación.
  6. 6Los ovariosSon; Gónadas femeninas, forma de almendra ubicado en ambos lados del útero. Función: Producción y liberación de ovocitos. Los ovocitos también son llamados gametos son células que participan en el proceso de reproducción.

Informações

Descrição
ayuda a saber de que está compuesto el sistema reproductor femenino
Criado por
Magdalena Sepulveda Evans · mar 2018
Atualizado
1 mai 2018
Visualizações
65
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?