TANIA RHM PSIC El campo aplicado de los procesos organizacionales

Descrição

Fichas descriptivas de conceptos
Tania R Herrera M
FlashCards por Tania R Herrera M, atualizado more than 1 year ago
Tania R Herrera M
Criado por Tania R Herrera M aproximadamente 5 anos atrás
10
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Proceso para recolectar información mediante diversas técnicas y herramientas diseñadas para tener mas información de un individuo.
CONFIABILIDAD Es la forma en que un psicólogo los procesos de evaluación humana y poderlo llevar un diagnostico de manera organizada.
VALIDEZ Se aplica por lo regular en psicometría, y es el grado en que un elemento de medición psicológico, donde refleje los criterios de investigación y observación.
PRUEBAS PSICOLÓGICAS Es una evaluación, examen, instrumento o experimento que se aplica para comprobar al comportamiento, reacción o conducta de individuo.
PRUEBA DE CAPACIDAD Permite medir las aptitudes del hombre para su estudio, es decir evaluar su forma de expresarse, de reaccionar, de relacionarse.
PRUEBAS DE CONOCIMIENTO Y HABILIDAD Son instrumentos utilizados para evaluar de manera objetiva que se adquieren durante un periodo, proceso, o practica de algún ejercicio.
PRUEBAS DE PERSONALIDAD Son aquellas que nos permiten evaluar los rasgos psicológicos y de personalidad de un individuo utilizados comúnmente en psicología clínica
PRUEBAS DE INTEGRIDAD Son muy parecidas a las de personalidad, pero son también conocidas como psicométricas y se utilizan comúnmente para evaluar candidatos a empleos.
ENTREVISTA ESTRUCTURADA Es aquella entrevista que se lleva de manera rígida, previamente preparada, basada en una serie de preguntas para obtener datos de un individuo
ENTREVISTA SEMI-ESTRUCTURADA Es el tipo de entrevista mas flexible, que no es tan rígida , ya que no se basa en preguntas especificas y especificadas previamente, si no se van aplicando como se va desarrollando la entrevista

Semelhante

Grupo empresarial Bomart
Felipe Antonio Ortiz Otero
Orações Subordinadas Adverbiais
criismoreir
Manual de Técnicas de Redação
Alessandra S.
Apresentação em Inglês
GoConqr suporte .
Processo de Cicatrização
Letícia Silva
Vestibular - Crase
GoConqr suporte .
Direito Processual Penal
thiago.tc3
Guia de Estudos para o ENEM
GoConqr suporte .
Mapas Mentais em Sala de Aula
GoConqr suporte .
Os três pilares de uma gestão eficaz
Liliane Tubino