Fenómenos de la Naturaleza

Descrição

Medio Ambiente
Alan Villarroel
FlashCards por Alan Villarroel, atualizado more than 1 year ago
Alan Villarroel
Criado por Alan Villarroel mais de 3 anos atrás
6
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Tsunami Es un evento complejo que involucra un grupo de olas en un cuerpo de agua de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando se desplaza verticalmente una gran masa de agua por algún fenómeno
Terremoto También llamado sismo, seísmo, ​ temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
Calentamiento Global Es el aumento a largo plazo de la temperatura media del sistema climático de la Tierra. Es un aspecto primordial del cambio climático actual, demostrado por la medición directa de la temperatura y de varios efectos del calentamiento.​​
Aureola Boreal Cerca del Polo Norte, en la zona auroral del Hemisferio magnético, ocurre un espectáculo multicolor de luces y movimiento. Las auroras boreales, también conocidas como auroras australes, se producen cuando una eyección de masa solar choca con la magnetósfera terrestre generalmente en los polos norte o sur, este choque genera una luz en la ionósfera de la Tierra. Por lo general, estas luces son verdes debido a la zona polar, pero en altitudes mayores, destellos rojos y azules suelen aparecer de vez en cuando.
Un tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube cumulonimbus o, excepcionalmente, como el tornado de Newton, en la base de una nube cúmulos.

Semelhante

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller