Fichas Informatica

Descrição

hola
miguelon1230.mf
FlashCards por miguelon1230.mf, atualizado more than 1 year ago
miguelon1230.mf
Criado por miguelon1230.mf mais de 8 anos atrás
18
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
BROWSER Definición Aplicación para visualizar documentos WWW y navegar por Internet. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet. Los mas avanzados, cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electronico, etc.
Mozilla Firefox Hecho con una misión: tú eres lo primero Siempre hemos diseñado Firefox para proteger y respetar tu información privada. Por eso nos enorgullece que nos hayan votado como la compañía de Internet en la que más se confía para la privacidad. Más velocidad en todo lo que haces: Firefox ha sido nombrado ”rey de la velocidad” en unas pruebas independientes de referencia que miden el rendimiento respecto a otros navegadores. Ahorra tiempo y hazlo todo mucho más rápido que antes. Opera Los productos de Opera permiten a más de 350 millones de consumidores de Internet descubrir y conectarse con el contenido y los servicios que más le interesan, independientemente del dispositivo, la red o la ubicación. A su vez, ayudamos a los anunciantes a llegar al público que crea valor para sus negocios. Opera también ofrece productos y servicios a más de 120 operadores de todo el mundo, lo que les permite proporcionar una experiencia en red más rápida, más económica y mejor a sus suscriptores. VISIÓN Nos esforzamos en desarrollar productos y servicios superiores para nuestros usuarios de todo el mundo, a través de tecnología de última generación, innovación, liderazgo y acuerdos con empresas.
Safari El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac. Safari es más veloz y consume menos energía que otros navegadores, por eso los sitios responden mejor y la batería de tu notebook dura más entre cargas. Las funcionalidades de privacidad integradas son más sólidas que nunca. Trabaja con iCloud para que puedas navegar sin interrupciones a través de todos tus dispositivos. Además, te brinda excelentes maneras de encontrar y compartir tus sitios favoritos. Al unirlo todo, logra lo que ningún otro navegador ofrece: una experiencia web completa. Algunos Otros Buscadores -Microsoft Edge -Google Chrome -Internet explorer

Semelhante

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
BROWSER
CESAR OSPINA
NavegacInternetión segura por
Noelia gonzalez
Presentación de Navegadores y Buscadores
Armando Martínez
NAVEGACIÓN SEGURA POR INTERNET
Naiara Martin
Riesgos de internet
mahernandezostqm
Julián Villada García Requisitos para una conexión a Internet
Julián Villada G
Directorio
danzomanso
REDES SOCIALES
oliver107127
ROSMIRA ORTEGA RUEDA Solución interrogante "B"
Ross Ortega