CRM

Descrição

Fichas de resumen
Victor Garcia AR
FlashCards por Victor Garcia AR, atualizado more than 1 year ago
Victor Garcia AR
Criado por Victor Garcia AR mais de 8 anos atrás
9
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
CRM (Customer Relationship Management) básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Surgimiento de CRM Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos.
Marketing Relacional Proceso que integra al servicio al cliente con la calidad, manteniendo relaciones duraderas y rentables con los clientes. Cosas que debemos tomar en cuenta al hacer esta practica Identificación del cliente Diferenciación de los clientes Interacción con los clientes.
El modelo CRM Visión de la empresa que consiste en poner al cliente en el centro del modelo de negocio. Hay que asegurar que cada contacto se aprovecha como oportunidad de crear lealtad El modelo CRM Normalmente las empresas recogen datos de sus clientes, pero no saben procesarlos para convertirlos en conocimiento fuente de ventajas competitivas.
Áreas de desarrollo del CRM Atención al Cliente. Gestión de la Fuerza de Ventas. Servicio al Cliente. Conclusiones En definitiva, el objetivo que persigue este tipo de concepciones es intentar convertir a la empresa en el mejor amigo del cliente.

Semelhante

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España