Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3

Descrição

Fichas sobre las citas segun las normas Apa con la informacion mas importante para tenerla a la mano y poderla memorizar. Tarea 3 del segundo Bloque.
Kenner Eduardo  De León Lopez
FlashCards por Kenner Eduardo De León Lopez, atualizado more than 1 year ago
Kenner Eduardo  De León Lopez
Criado por Kenner Eduardo De León Lopez quase 2 anos atrás
15
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
CITAS. Una cita es acreditar a un autor cuando se utilizan sus ideas.
Citas segun Normas APA. Al acreditar a un autor, segun las normas apa se utiliza el Metodo Autor-Fecha.
Citas segun Normas APA. Todas las citas deben aparecer en el texto o tienen que aparecer en la lista de referencias al final del documento.
Tipos de Citas en el formato APA. En el formato Apa hay dos clases de cita: citas textuales y citas parafraseadas.
Citas textuales Son las citas donde escribes exactamente las palabras o ideas del autor.
Citas parafraseadas Es la cita donde cuentas, en tus propias palabras, las ideas de otro autor.
Normas APA. Cita narrativa (basada en el autor) En esta cita se coloca al inicio de la frase el nombre del autor y luego el año entre paréntesis.
Normas APA. Cita en paréntesis/parentética En la cita se pone el nombre del autor y la fecha de publicacion entre paréntesis.
Normas APA. Como citar de otra manera Valida. Para que que sea valida la cita siempre debe aparecer el nombre, el año y el número de pagina.
Normas APA. Citando corporaciones, instituciones o fundaciones como autores. Para citarlas debes abreviar el nombre de la institucion a una abreviación apropiado.
Normas APA. Citando corporaciones, instituciones o fundaciones como autores. Cuando la institucion no es muy conocida debes colocar el nombre completo y una abreviacion entre parentesis.
Normas APA. Cómo citar textos del mismo autor y el mismo año Se deben utilizar letras para diferenciar las obras en cada cita. Incorporaremos letras minúsculas después del año.
Normas APA. Citas secundarias. Se refiere al una cita original informada en otra fuente. Es una cita de un autor hecha por otro autor.
Normas APA. Citando comunicaciones personales. Se citan en texto y se debe dar las iniciales y apellido del comunicador y una fecha.
Normas APA. Citas Parafraseadas. En estas se emplean las ideas de un autor, pero se escriben con palabras propias.
Normas APA. Una paráfrasis larga. Puede tener muchas oraciones y debe citar el trabajo en la primera mencion.
Normas APA. Más de una obra en la misma paráfrasis En tal caso se debe repetir la cita para que sea clara la idea o la fuente,
Normas APA. Cita Textual o Directa. Es cuando se copia todo con exactitud de un texto ya escrito en otra publicación de un otro autor.
Normas APA. Citas con menos de 40 palabras. Cuando la cita tiene menos de 40 palabras se escribe metida en el texto y entre comillas (sin cursivas).
Normas APA. Citas con más de 40 palabras. Se debe escribir aparte del texto, con sangría, sin comillas, sin cursiva y con interlineado doble.
Normas APA. Citas con más de 40 palabras. La sangria debe ser de media pulgada (1.27cm) y tiene que estar en el margen izquierdo.
Normas APA. Cita en bloque con paréntesis. Se debe poner al final de la cita el apellido de autor, el año de publicacion y la pagina donde esta la cita.
Normas APA. Cita en bloque narrativa. Si se inicia el parrafo con datos sobre el autor y año se debe agregar al final el numero de página.
Datos Kenner Eduardo De León Lopez. Tercero Básico. Sección: A Segundo Bloque

Semelhante

Normas apa
kaleth Lopez
Fichero APA
milagro gil
Referencias APA
Valeria Muñoz
fichas NORMAS APA
Anahi Anshi
NORMAS APA
Daymer Saldaña
Normas Apa
Larry Arias
Fichas Normas Apa
マリベス ロペス
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
fichas de normas apa
Cecilio Sánchez-c