fichas NORMAS APA

Description

TRABAJO DE YENIFER TAVICO LEMUS 2DO D
Anahi Anshi
Flashcards by Anahi Anshi, updated more than 1 year ago
Anahi Anshi
Created by Anahi Anshi almost 2 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
portada: nombre de la institucion, nombre del alumno, nombre del profesor. titulo: debe resumir la idea principal, de manera simple y con algo de estilo si es posible.
nota del autor: sirve para identificar la afilacion departamental de cada autor, proporcionar reconocimientos y aclarar puntos del parrafo 1, 2,3,4 resumen: debe seer un texto breve y claro sobre el contenido del articulo. el limite de palabras es de 150 a 250 palabras
texto: esta formado por la introduccion, metodo, resultados y discusion. notas finales: puedes hacer notas para hacer atribuciones de derecho de autor o para complementar el contenido.
tablas: son elemntos hechos por columnas y filas donde presentamos numeros, texto o una combinacion de ambos. componentes de una tabla: numero de tabla, titulo, encabezado, cuerpo y nota.
figuras: todos los elementos visuales que no sean tablas son llamadas figuras al estilo APA. ejemplo: ilustraciones, infografias, fotografias, graficos en las lienas, diagramas de flujo, dibujos, mapas, etc. componentes de una figura: las figuras al estilo APA tienen los siguientes componentes basicos: numero de figura, titulo, imagen, leyenda,nota.
apendice: es un suplemento o adjunto a un documento de investigación, pero que no es parte del cuerpo del mismo documento. trabajo de: Yenifer Sofia Tavico Lemus 2do basico, seccion "D"
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
Características del conocimiento científico y tecnológico
José Mauricio
ESPAÑA
1703lolamora
fichas TIC
mayra felix