Flashcards
programacion1
Flashcards do conjunto (14)
- 1Principales Características de JavaEl Lenguaje JAVA fue diseñado para ser:
1.- Orientado a Objetos
2.- Distribuido
3.- Simple
4.- Multi-hilo
5.- Seguro
6.- Independiente de plataforma - 21.- Orientado a ObjetosVentajas de la Orientación a Objetos:
• Maximiza la modularidad y encapsulación:
El sistema se descompone en objetos con unas responsabilidades claramente definidas.
• Extensibilidad : Posibilidad de ampliar la funcionalidad de la aplicación de manera sencilla.
• Reusabilidad : Posibilidad de reutilizar parte del código para el desarrollo de una aplicación similar - 32.- El lenguaje Java es distribuidoel lenguaje Java soporta el uso de la tecnologías distribuida por la red.
• Además se pueden cargar piezas de código almacenados en otros lugares de la red. - 43.- Java es simpleSe han eliminado algunas posibilidades de programación compleja y oscura encontradas en otros lenguaje populares
su sintaxis es sencilla, para representar al lógico, solo puede tener valores de falso o verdadero, no 0 ó 1 como en otros lenguajes. - 54.- Java es multi-hilo• Un programa en java puede ejecutar diferentes tareas en un mismo periodo de tiempo.
• Esta tecnología permite a Java explotar al máximo los recursos de un sistema. - 65.- Java independiente de plataformaLos programas en Java se escriben una vez y se ejecutan en cualquier lugar.
- 7Ciclo de vida de un producto1-Analisis
2-Diseno
3-Desarrollo
4-Prueba
5-Implantacion
6-Mantenimiento
7-Fin de ciclo - 81-AnalisisDefinir claramente el problema que se desea resolver.
Establecer el sistema que se desea crear.
Identifica los componentes principales para desarrollar el producto - 92-Disenoproceso de aplicar lo encontrado durante la etapa de análisis.
realizar una diagramación o especificación de los productos o componentes del sistema. - 103-Desarolloutilizar lo diagramado en la etapa de diseño y crear los componentes.
- 114-Pruebaasegurar que los componentes individuales se comportan como un todo y cumplen con las especificaciones de los requerimientos creados en la etapa de diseño.
- 125-Implimentacionhacer disponible el producto para los clientes.
primer entrega al cliente o FCS en la industria de computación - 136-Mantenimientocorregir algún tipo de problema detectado por los clientes o bien la liberación de mejoras.
- 147-Fin de ciclofinalizar todas las tareas necesarias para asegurar que los clientes y personal conozcan que cierto producto no estará disponible para venta y que se creará un nuevo producto.
Informações
- Descrição
- FlashCards sobre programacion1, criado por fernanda.artavia em 08-10-2015.
- Criado por
- fernanda.artavia
- Visualizações
- 0
- Avaliação