O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Sem título

Maria Colindres Inglês 12 flashcards

Flashcards do conjunto (12)

  1. 1principios tacticosmovilidad
    creatividad
    integración de las armas combinadas en la maniobra
    capacidad resolutiva
    espíritu ofensivo
  2. 2principios de la guerrason 9
    maniobra
    masa
    economía de fuerzas
    objetivo
    ofensiva
    seguridad
    sorpresa
    sencillez
    maniobra
  3. 3accion tacticaempresa belica q se desarrolla en el nivel de la conduccion tactica y consiste en combates y choques q ejecuta la tropa para alcanzar un objetivo tactico (especial o fundamental)
  4. 4accion tactica fundamentalempresa bélica donde se emplean tropas a través del combate en contra del ENO, para buscar, aceptar o eludir una decisión (ataque, defensa y acción retrograda)
  5. 5accion tactica especialempresa belica en el nivel de la conduccion tactica q se ejecutan mediante el desarrollo de tecnicas y procedimientos de acuerdo con las caracteristicas de los elementos de decision METT-T dandole al cbte. caracteristicas diferentes (cbte de guerrillas, de encuentro, localidades, contraguerrilas)
  6. 6ataqueacción táctica q conduce rápidamente a la victoria ya que lleva inherente a la iniciativa y la libertad de acción para elegir la dirección, la forma y momento de ejecutarlo
  7. 7normas para la ejecucionestablecer y mantener el contacto con el eno
    conquista de terrenos criticos
    la combinacion adecuada de fuego y movimiento
    mantener el impetu
    masa
    la explotacion de las vulnerabiidades enemigas y del empleo de la propia capacidad
    la mantencion de la seguridad de la fuerza
    superioridad
  8. 8formas de maniobra en el atque-ataque frontal
    - penetracion
    -envolvimiento
    -movimeinto envolvente
  9. 9ataque frontalpenetración de la posición defensiva por el frente, para dividir su dispositivo y destruir sus tropas. se ejecuta cuando los flancos enemigos están protegidos por obstáculos infranqueables
  10. 10penetracionbusca identificar un punto debil para concentrar todo el poder de cbte. en esa vulnerabilidad y penetrar el dispositivo en un solo punto para después volver en un ataque en frente invertido
  11. 11envolvimientoel esfuerzo principal elude el frente y los fuegos enemigos para atacar su flanco
  12. 12movimiento envolventetal como el envolvimiento
    se concede libertad de acción al cmte. para crear un punto decisivo donde el eno. este menos preparado

Informações

Descrição
FlashCards sobre Sem título, criado por Maria Colindres em 12-02-2024.
Criado por
Maria Colindres
Visualizações
1
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?