animales !

Descrição

Fichas sobre animales
rodrigo.ibarra7785
FlashCards por rodrigo.ibarra7785, atualizado more than 1 year ago
rodrigo.ibarra7785
Criado por rodrigo.ibarra7785 mais de 8 anos atrás
3
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Tortuga Carey Nombre científico: Eretmochelys imbricata Alimentación:Esponjas, moluscos, medusas, algas marinas, etc. Ubicación:Arrecífes de coral del océano pácifico, indio y atlántico. Tipo de reproducción:Sexual Provoca desequilibrio en la poblacíon de estas tortugas debido a 2 factores: 1.La temperatura del nido determina el sexo de su descendencia.El frío favorece el nacimiento de machos y el calor el de hembras, por lo que el aumento de temperatura provoca muchos nacimientos de hembras. 2.La frecuencia de lluvias provoca inundaciones en sus nidos.
Atún azul Nombre científico: Thunnus obesus Alimentación:Peces más pequeños como las anchoas y las sardinas, pláncton, algas marinas, etc. Hábitat: Aguas cálidas y tropicales del océano atlántico. Tipo de reproducción:Sexual El fenoméno del niño afecta la población de atúnes debido a que esta es muy sensible a la temperatura del mar, sin embargo se ha observado que después de este fénomeno oceanográfico se produce un rejuvenecimiento de su población incrementandose incluso hasta el 40%
Maíz amarillo Nombre científico:Zea mays Principal zona productora:Costa Norte de Perú El fenoméno de "El Niño" a favorecido a la producción de maíz amarillo duro debido a que normalmente las temperaturas se encuentran por encimo de 5C minímo, y 30C máximo. pero cuando el niño llega la temperatura mínima es de 5.4C
Coffee Scientific name: Coffee tree Producing area: Brazil and Colombia. Las intensas lluvias que "El Niño" provoca favorecen la aparición de plantas entre ellas "la roya" que afecta enormemente el Caffeto.
Soja Nombre científico: Glycine max Zona productora:Brasil y Argentina. El fenómeno de "El Niño" provoca intensas lluvias que multiplican los riesgos de enfermedades para la soja como la ploriferación del hongo asiático que no le permite realizar la fotosíntesis de manera adecuada.
Arroz Nombre científico:arr-uzz Zonas de producción:El arroz es producido en países como Argenitna(4.2% de la producción mundial) y Brasil(7.5% de la producción mundial) El exceso de lluvias afecta la producción de arroz ya que su producción puede perderse por pudrición debido a las inducianes de las zonas donde se cultiva.

Semelhante

Animales y sus Características
Diego Santos
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes
Práctica de Biología para la Prepa 2
Raúl Fox
Huesos del Cuerpo Humano
Diego Santos
Aparato CIRCULATORIO
JL Cadenas
Esterilización, desinfección y antisepsia
ana.karen94