consecto de economia

Descrição

un taller bien hecho
samuel usman
FlashCards por samuel usman, atualizado more than 1 year ago
samuel usman
Criado por samuel usman quase 7 anos atrás
6
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
¿Que es la economia? La economía es una ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. En sentido figurado, economía significa regla y moderación de los gastos; ahorro.
tipos de economía micro economia La micro economía es la rama de la economía que estudia el comportamiento, las acciones y decisiones de los agentes económicos individuales, tales como individuos, familias o empresas, y sus relaciones e interacción en los mercados.
¿Qué es Macro economía? La macro economía es una rama de la economía que estudia el comportamiento, la estructura y capacidad de grandes agregados a nivel nacional o regional.
¿Que es economía mixta? Como economía mixta se conoce el sistema económico que combina elementos de la economía planificada o dirigida, que obedece a objetivos y límites impuestos por el Estado, y de la economía de mercado libre.
¿Que es economía política? El concepto de economía política surgió en el siglo XVII para referirse a las relaciones de producción entre las tres principales clases sociales del momento: burgueses, terratenientes y proletarios.

Semelhante

Simulado Biologia
Marina Faria
50 frases, palavras e expressões mais usadas em Francês
Miquéias M
Processo Civil
Marcela Martins
Anatomia Artérias
Filipe Brito
Nascimento da Psicologia
Cleia6423
Empreendedorismo - Contextualização da disciplina - Gestão
Ana Roberta Andrade
Desafio dos sinais: do sinal ao significado - Aula 02
Emannuelle Araújo
SISTEMA ENDÓCRINO
STELA FAUSTINO
Matemática Básica
Hugo Fonseca