Flashcards
Los Libros Electrónicos
Flashcards do conjunto (10)
- 1Los libros electrónicosArantxa Heredia Mayo
7mo B - 2Intoducciónñññññ
- 3DefiniciónEs una versión digitalizada o electrónica de un libro. Contiene información como textos, gráficos y audios, entre otros. Encuentra online en formatos.
- 4OrigenA finales del 1971. Por el proyecto GUTENBERG de Michael Hart, que era una biblioteca de libros gratuitos.
- 5CaracterísticasOcupa espacio pero tiene un escaso peso.
Parecido al libro impreso.
Contiene varios libros y se pueden multiplicar.
Respetuoso con el medio ambiente. - 6TiposTEXTUAL: texto en forma lineal.
PARLANTE: tiene audios.
IMAGEN ESTÁTICA: imágenes o dibujos.
MULTIMEDIA: textos, videos, audios, imagenes y animaciones. - 7FormatosHTML: de word wil web.
PDF: por su portabilidad.
TXT: sencillo.
EPUB: versatil.
MOBI: solo de kindle. - 8Lugares donde adquirirEn librerías online, algunos con costo y otros gratuitos. Tiendas son: Lektu, Amazon, La Casa del Libro, Fnac, Ibookstore y Google Play Books.
- 9Ventajasson portátiles, no se daña, se adquiere instantáneamente solo con internet.
Son económicos , Para personas con algunas dificultades en la vista es mejor al manejar el formato , cuida al medio ambiente y siempre cuentas con todos los libros. - 10DesventajasSu descarga de éstos libros facilita la piratería.
El lector se puede malograr y se puede acabar la batería.
No se pueden prestar.
Informações
- Descrição
- Estas fichas fueron elaboradas en el curso de computación sobre un tema de investigación por las alumnas de 7mo B.
- Criado por
- Arantxa Heredia Mayo
- Visualizações
- 16
- Tags
- Avaliação