O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Sem título

Luis Herrera Espanhol

Conteúdo do fluxograma

  1. Cerradura (applock)

  2. Facebook

  3. Cinemex

  4. BBVA Wallet B

  5. Twitter

  6. Volaris

  7. Mp3 Player

  8. Segunda mano.mx

  9. Uber

  10. Mercado Libre

  11. Delitos

    Cibernéticos

  12. Un delito que se podría hacer con esta aplicacion es seguir el mecanismo normal de la app y cuando vallas a entregar el producto al cliente le dices que tuviste una emrgencia y decirle que el producto esta en algún lugar y que necesitas que te deposite en una cuenta, cuuendo veas que el te deposito decirle la direccion del producto, pero el cliente nol o encontrara y lo habras estafado

  13. El delito con Uber seria lograr meter tu no# de cuenta al sistema y lograrte registrar, cuando notes que alguien te requiere para que lo transportes mandar informacion de que estes serca y esperar a que te deposit, al notar esto mandaras informacion de que tu auto se averio y decirle que otra unidad va en camino, esta otra unidad estara registrada en el sistema legal y el pasajero debera repetir el proceso.

  14. Un delito que se podria hacer seria mostar un producto que tengas pero sacar imagenes de este producto en mejores condiciones, cuando alguien quiera comprarlo le dices que el lugar donde vives esta lejos y la unica manera de entregarlo es por envio asismisno decirle tu numero de cuenta , el costo del producto,y cobrarle el envio. Le enviaras tu producto que tenias y te quyedaras con el dinero.

  15. Se podría hacer facilmente bullying cibernetico por medio de esta red social actualmente el bullying esta penado por lo que es un delito.

  16. El bullying tambien es muy facil de hacer en esta red social, es un delito.

  17. Para cometrer un delito con esta app es necesario que encuentres la manera de tener registros de quien la descarga , al tener a la persona indicada boqueas su telefono y le mandas mensajes que si quiere recuperar su telefono tiene que enviar una cantidad de dinero a tu cuenta bancaria

  18. Puedes hacer un delito con esta app pagando con una cuenta falsa a nombre de un cliente recurente

  19. Para hacer un delito con esta app necesitas hakear el sistema obteniendo las cuentas y haciendo retiros a traves de la app

  20. Para hacer un delito con la app buscas cuentas bancarias de otras personas y compras vuelos, tu los tomas y se les carga a otras personas.

  21. El simple hecho de usar la app ya es un delito porque no puedes descargar musica sin algun costo

  22. Luis Manuel Herrera Estrada

    1IV16

Informações

Descrição
Fluxograma sobre Sem título, criado por Luis Herrera em 31-10-2017.
Criado por
Luis Herrera
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?