O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Sem título

Sofia Arevalo Espanhol

Conteúdo do fluxograma

  1. La historia de las cosas.

  2. La forma en la que se estructura la economía actualmente (extracción, producción, distribución, consumo y disposición) y como esta no solo nos vuelve en una sociedad totalmente consumistas, si no genera daños ambientales y sociales inmensos.

  3. Es para mi la idea principal, ya que entorno a estos temas principales anteriormente mencionados se va desarrollando todo el video, a parte de ser los más mencionados.

  4. *El papel que tiene el gobierno en esta situación, ya que en vez de actuar en la forma que se debe, la cual es buscar el bienestar de su pueblo, apoya multinacionales productoras que solo generan daños a la población

    *Los medios de comunicación que ocultan la realidad que ocurre tras la obtención de un objeto, brindando solo publicidad que incita al consumidor. También juega un papel importante en este punto la obsolencia programada y la obsolencia percibida.

    *Los daños que se generan a los países tercermundistas, para que grandes potencias como lo es EEUU no se vean tan afectados en la producción de estos productos, pero generando un gran daño social en los países donde se producen los productos.

  5. Son ideas secundarias, ya que estas ideas son importantes para el desarrollo del tema y hacen que se comprenda mas a fondo la situación de la que se eta hablando, ya que estas ideas forman un complemento a las ideas principales.

  6. Somos una población altamente consumista, que no es consiente del daño causado y no busca formas de mejorar esta situación que esta acabando con todo los recursos que tenemos.

Informações

Descrição
Fluxograma sobre Sem título, criado por Sofia Arevalo em 16-08-2018.
Criado por
Sofia Arevalo · ago 2018
Atualizado
16 ago 2018
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?