O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Sem título

Eva Maria Arenas Ruvalcaba Espanhol

Conteúdo do fluxograma

  1. TEORÍA DEL EQUILIBRIO

  2. LOS MERCADOS DE ACTIVO

  3. El dinero es un conjunto de billetes y monedas, lo que se denomina dinero de alto poder. Este poder se refiere a que, en un sistema bancario con más de dos bancos, se pueden realizar la creación secundaria del dinero.

  4. El mercado de activos reales es el que determina el flujo de bienes y servicios que se denomina renta nacional y que determinará los niveles de riqueza real y demanda de activos financieros

  5. Mercado de Activos Financieros Para el análisis de este mercado nos regiremos por la Ley de León Wallras: si dos de tres mercados están en equilibrio el tercero también lo está.

  6. La Teoría del Equilibrio General, pertenece a la Microeconomía (que estudia el comportamiento de los agentes económicos y su interacción en el mercado)

  7. El origen de la teoría del equilibro se remonta a 1874, León Walras publica su obra Elemento de Economía Pura, la idea de un equilibrio macro que involucra varios micro mercados.

  8. OFERTA

  9. DEMANDA

  10. Es la solicitud para adquirir algo. En economía, la demanda es la cntidad de un bien o servicio que la gente desea adquirir.

  11. Se define como la cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a ofrecer a un precio y condiciones dadas en un momento determinado.

  12. FACTORES

    Precio del bien Precio de factores Objetivos de la empresa

  13. FACTORES

    Precio del bien Renta del consumidor Gustos o preferencias

  14. LIMITACIONES

    Crisis ciclicas

    Distribución desigual

    Efectos externos

  15. MODELOS

    Competencia perfecta Monopolio Oligópolio Competencia monpolistica

Informações

Descrição
Fluxograma sobre Sem título, criado por Eva Maria Arenas Ruvalcaba em 06-02-2021.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?