O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Sem título

Victor Andres Montoya Suarez Espanhol

Sem título

Conteúdo do fluxograma

  1. RECEPCION DE DATOS

  2. El control de admisión determina si una petición de conexión puede ser llevada a cabo por la red. Las principales consideraciones tras esta decisión son la carga del tráfico actual, la calidad de servicio que se puede lograr, el perfil de tráfico pedido, la calidad de servicio solicitada, el precio, entre otras.

  3. La clasificación de los paquetes es un paso muy importante en la implementación de esquemas de calidad de servicio, puesto que permite ofrecer un mejor servicio a los usuarios al asignar prioridades a los tráficos individuales, a la vez que se disminuye la intensidad de procesamiento requerido en el núcleo

  4. La mayoría de los equipos identificadores de tráfico, pueden controlar el tráfico en las capas de red y transporte, de manera que pueden dar forma a dicho tráfico a nivel de red, cuando se especifican direcciones IP o subredes determinadas; y a nivel de transporte, para puertos conocidos como el puerto 80, 25, etc

  5. Las redes actuales transportan diferentes tipos de tráfico sobre un medio común, lo que genera la necesidad de priorizar los paquetes con el fin de satisfacer a las aplicaciones sensibles a retardos, a la vez que se cubren las necesidades de aquellas que no tienen gran dependencia del tiempo, como las transferencias de archivos.

  6. Sem título
  7. método útil en sistemas poco congestionados.

  8. Sem título
  9. Colas de Prioridad o PQ

  10. Sem título
  11. Fair Queuing (FQ)

  12. Sem título
  13. El objetivo de las técnicas de abolición de congestión, consiste en predecir y evitar la congestión en zonas reconocidas como cuellos de botella dentro de una red, descartando paquetes de manera preventiva, de forma que se actúa antes de que la congestión se convierta en un problema.

  14. Cuando un paquete llega al final de una cola cuyos recursos están completamente agotados, el paquete es descartado junto con todos los paquetes siguientes que lleguen hasta que exista espacio en la cola.

  15. técnica basada en el hecho que un equipo generador de tráfico TCP, asume que existe congestión en la red cuando observa un paquete descartado de su flujo de datos, y como respuesta a esto, disminuye su velocidad de transmisión.

  16. Define mejoras al mecanismo RED, en cuanto a la posibilidad de asignar diferentes perfiles de descarte RED a diferentes tipos de tráfico, soportando en mejor medida las distintas clases de servicio.

  17. A medida que la demanda de los suscriptores por ancho de banda aumenta, se hace necesaria la determinación por parte de los proveedores de servicios, de la manera en la cual los recursos compartidos de red serán distribuidos entre los diferentes suscriptores, usuarios y aplicaciones

  18. Para obtener la QoS requerida por una comunicación, los sistemas extremos necesitan poder indicar sus necesidades a la red, para ello se usan los protocolos de señalización. La señalización es útil para coordinar las técnicas de manejo de tráfico proporcionadas por otros mecanismos de QoS

  19. Las redes LAN y WAN transportan diferentes tipos de tráfico en cuanto a longitud de paquetes, requerimientos de ancho de banda, sensibilidad a retardos, entre otras. Es por esto que se han diseñado mecanismos que trabajan a nivel de la capa de enlace, que al ser implementados junto con los algoritmos de colas y de regulación de tráfico, mejoran la eficiencia y predictibilidad de las aplicaciones

  20. La administración de red se puede definir como el desarrollo y la coordinación de recursos con el fin de planear, operar, administrar, analizar, evaluar, diseñar y expandir la red para que cumpla con los objetivos de nivel de servicio en todo momento, a un costo y con una capacidad razonables

  21. CONTROL DE ADMISION

  22. CLASIFICACION Y MARCADO DE PAQUETES

  23. ADMINITRACION DE CONGESTION

  24. ABOLICION DE CONGESTION

  25. MECANISMO DE REGULACION DE TRAFICO

  26. SEÑALIZACION

  27. MECANISMO DE SEÑALIZACION DE ENLACE

  28. ADMINISTRACION , MONITOREO Y APROVISIONAMIENTO

  29. TRAIL DROP

  30. Random Early Detection (RED)

  31. Weighted Random Early Detection (WRED)

Informações

Descrição
Fluxograma sobre Sem título, criado por Victor Andres Montoya Suarez em 14-05-2021.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?