O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

diagrama de flujo

LUIS ANTONIO HERRERA CUATEPOTZO Química Espanhol

Conteúdo do fluxograma

  1. En el baso de presipitado colocar 10 gr de hidroxido de sodio (usar guantes y cuchara para colocar la sosa , ya que es altamente corrosiva ) despues bertir sobre ella 250 ilitros de agua ,nunca colocar la agua primero y luego la sosa, ya que la sosa reacciona creando gases toxicos , revolver la sosa con el agua hasta que se disuelva.

  2. picar la barra de glicerina en pequeños cubos.

    extraer la pulpa de la penca de la sabila.

    moler 8 aspirinas

  3. en la vasija poner los trozos de glicerina en cubos , someterlo a baño maria con 20 militros de agua hasta que se derrita.

  4. una vez que se derrita la gliceria , sacar del baño maria , vertimos posteriormente las 8 pastillas de aspirina

  5. revolvemos la glicerina y aspirina, hasta crear una mezcla homogenea, dejar reposar 30 segundos.

  6. mezclaremos lel compuesto de glicerina con asprina, con la solucion de agua y hidroxido d e sodio, y por ultimo agregamos la pulpa de la sabila.

  7. colocar el conrtenido de la mezcla en los moldes.

  8. dejar reposar en el refrigerador 30 minutos

  9. resultado final, esta listo para su uso.

Informações

Descrição
en proceso
Visualizações
21
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?