Arturo Juarez Luna

Descrição

Tres tipos de investigación
Arturo Juarez
Fluxograma por Arturo Juarez, atualizado more than 1 year ago
Arturo Juarez
Criado por Arturo Juarez mais de 9 anos atrás
52
0

Resumo de Recurso

Nós do fluxograma

  • Investigación Jurídica Contemporánea   
  • Tiene como objetivo el que los alumnos manejen métodos y técnicas y fomentar el autoaprendizaje.
  • TIPOS
  • Jurídica dogmática Se reúne información de fuentes documentales, su objeto será el orden jurídico, ya sea del presente o del pasado y su fin, la determinación del contenido normativo de ese orden jurídico.
  • Jurídica empírica Sus fuentes don la observación del comportamiento de las personas, cosas, instituciones o circunstancias en las que ocurren ciertos hechos. Se emplean tres técnicas, encuesta, entrevista y observación de campo.
  • Jurídica mixta Reúne características de investigación teórica y de una investigación empírica. Se basa en fuentes formales e históricas como en las fuentes formales del derecho.  

Semelhante

Relación del Derecho Mercantil con otras ramas del Derecho
Juan Jose Avila Espinoza
Ramas del derecho
Mónica Molina
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
Derecho Positivo vigente y no vigente
anarojas4218
Tema 2: Constitución Esañola (I)
Francisco Afonso
DERECHO ROMANO
profesorjoelnavarro
APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
BENEFICIOS SOCIALES DEL TRABAJADOR EN EL ECUADOR
patricioalarconl
Tema 2.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid: Estructura y contenido. Las competencias de la Comunidad de Madrid: Potestad legislativa, potestad reglamentaria y función ejecutiva. La Asamblea de Madrid: Composición, Elección y funciones.
Dania Riverol
sistema penal acusatorio
Agote la vía gubernativa
Derecho Penal
freddygroover