Mapa mental
FUENTES DE INFORMACIÓN

Conteúdo do mapa
FUENTES DE INFORMACIÓN
Concepto
- Información al origen, es decir donde se obtiene la información, dato o noticia, a cualquier persona, acción, documento, lugar, dependencia, hecho o medio de difusión sobre el infractor, posible infractor, su área de operaciones y las condiciones meteorológicas.
Antecedentes de registros y archivos
- Información e inteligencia básica que se tiene anotada en registros y archivos
Actividades del infractor u oponente.- Provee la mayor informacion
- Actividades de los infractores, Actividades de reconocimiento, Camuflaje y encubrimiento. Actividades de búsqueda de información. Presencia de elementos extraños a la población. Actividades delictivas
Interrogatorio al infractor.-
- Los detenidos son una fuente de información muy valiosa ya que se puede obtener de ellos el área en que opera el infractor, identificar a los demás infractores, conocer su armamento, comunicaciones y movilización
Personal Civil.- Se debe considerar a: Informantes, empleados, inconformes, descontentos, delincuentes resentidos con la organización.
- Estos podrán aportar con información concerniente a lo siguiente: Actividades del infractor u organización delictiva. Características del terreno. Condiciones meteorológicas. Instalaciones y recursos. Situación general (Político, económico y social). Armamento y equipo. Situación anímica y moral.
Documentos
- Material que registra en la información, escrita, gráfica o hablada.
Transmisiones.- Las emisiones de comunicación de infractor; pueden proporcionar información valeder
Información climática y meteorológica.- Terreno y las condiciones climáticas permitirán en buen desempeño.
FUENTES ABIERTAS Y FUENTES CERRADAS.
- Son aquellas en las cuales se tiene fácil acceso a obtención de la información
- La obtención se dificulta, por lo tanto se requiere de procedimientos especiales, como la recolección clandestin
Imagens e arquivos do mapa
Informações
- Descrição
- informacion
- Criado por
- Jefferson Patricio Lozada Cordonez
- Visualizações
- 11
- Tags
- Avaliação



