O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

ventana acoplables

Paul Caldera Espanhol

Conteúdo do mapa

ventana acoplables

  1. Ventana ExtrucionLa ventana “extrusión”, te servirá para agregar efectos de 3ª dimensión a tus objetos, cambiar el color, iluminarlos, etc. Así pues la extrusión crea una ilusión óptica tridimensional en los objetos.

    • Herramienta Rotación: En ocasiones es necesario darle un efecto de tercera dimensión a los objetos porque el diseño así lo requiere, o bien simplemente por gusto.
    • Herramienta Iluminación: Las extrusiones de vector pueden mejorarse aplicando fuentes de luz. Es posible añadir hasta tres fuentes de luz de distinta intensidad que se proyecten hacia el objeto extruido.
    • Botón inclinación.- Podemos activar esta ventana con la combinación de teclas Alt + F11.
  2. Herramienta Punto de fuga: Esta herramienta te permitirá definir efectos de 3ª dimensión a tus objetos.

    • Herramienta color: Si lo que queremos es colorear un objeto extruido, tenemos la opción de colorear cada superficie por separado o bien aplicar el relleno del objeto; así como, aplicarle sombra.
    • Corel Draw te presenta 3 opciones de color de extrusión: usar relleno del objeto, el objeto tendrá un solo color; relleno uniforme, donde la extrusión tendrá un color y el frente del objeto otro; sombra, la extrusión se presentará con dos colores.
    • Botón tamaño.- Podemos activar esta ventana con la combinación de teclas Alt + F10. Introducimos en las casillas horizontal o vertical las medidas de nuestro objeto, podemos modificar el tamaño en proporción diferente horizontal y vertical.
  3. Ventana Lente La función Lente consiste en asignar a un objeto vectorial la capacidad de comportarse como un cristal que modifica la percepción visual de los objetos que se encuentran por debajo de él.

    • Botón posición.- Para cambiar la posición de un objeto mediante coordenadas horizontal y vertical, anotando las coordenadas de su nueva posición.
  4. Herramienta bisel de extrusión: Un efecto de bisel le añade una profundidad tridimensional a un gráfico u objeto haciendo que sus esquinas parezcan inclinadas (en ángulo).

    • Ventana transformar La ventana acoplable transformaciones se utiliza para transformar los objetos que nuestro diseño requiera, puede que te resulte interesante realizar algún cambio manipulando y transformando los objetos.
  5. Botón escalar y reflejar.- Podemos activar esta ventana con la combinación de teclas Alt + F9.

  6. Botón Rotación.- Podemos activar esta ventana con la combinación de teclas Alt + F8. Este botón nos permite girar un objeto cambiando su orientación

  7. Presentación preliminar e impresión

    • El botón posición de imagen dentro de página nos permite seleccionar como queremos nuestro diseño al momento de mandarlo a imprimir

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre ventana acoplables, criado por Paul Caldera em 25-10-2017.
Criado por
Paul Caldera
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?