PLANIFICACIÓN DEL TURISMO DESDE EL ENFOQUE HASTA COMPETITIVIDAD: COLOMBIA CASO DE ESTUDIO

Descrição

Mapa Mental sobre PLANIFICACIÓN DEL TURISMO DESDE EL ENFOQUE HASTA COMPETITIVIDAD: COLOMBIA CASO DE ESTUDIO, criado por Dennis Roxanna Martinez Bautista em 28-10-2017.
Dennis Roxanna Martinez Bautista
Mapa Mental por Dennis Roxanna Martinez Bautista, atualizado more than 1 year ago
Dennis Roxanna Martinez Bautista
Criado por Dennis Roxanna Martinez Bautista mais de 6 anos atrás
22
0

Resumo de Recurso

PLANIFICACIÓN DEL TURISMO DESDE EL ENFOQUE HASTA COMPETITIVIDAD: COLOMBIA CASO DE ESTUDIO
  1. INTRODUCCION
    1. Colombia es un ejemplo de nación que ha venido propiciando procesos de ptivas importantes,lanificación turística en la mayoría de sus regiones desde 1994. Se considera referente mundial en la construcción y la generación de una imagen positiva y de mayor confianza en los focos emisores de turistas internacionales.
      1. La planificación y el desarrollo turístico de los destinos deben ser abordados desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta la configuración de un sector que cada día toma mayor re- levancia en el desarrollo económico de las regiones, especialmente en aquellos países con altas potencialidades turísticas que han encontrado el avance de las comunidades locales y, por ende, el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
    2. LA COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURISTICOS
      1. El turismo como una compleja red de interacciones: Espacio geografico,Intervencion de elemntos fisicos y procesos, que interactúan para for- mar la experiencia del visitante.
        1. El territorio y su interacción con los diversos factores de política incidirán de manera directa en la competitividad de un destino, por lo cual se hace necesaria la planificación integral a partir de la construcción de una visión de largo plazo que incluya el desarrollo de un entorno físico, tecnológico,social, ambiental e institucional.
      2. ENFOQUE METODOLOGICO
        1. Los factores de atracción conforman la materia prima de un territorio y motivan a los turistas a la realización de su viaje, por lo tanto, el éxito del destino dependerá de ellos.
          1. Incorporan aspectos externos a las empresas en las que se evalúa la capacidad de los actores locales y su nivel de liderazgo para incidir en las decisiones estratégicas de los territorios, así como su capacidad de trabajo en equipo.
            1. Apoyan, acilitan o limitan la calidad y capacidad de acogida; en estos se incluyen la infraestructura, la accesibilidad, la seguridad, entre otros.

        Semelhante

        O QUE ESTUDAR PARA OAB
        Alessandra S.
        Biologia e Geologia - Geologia 10º ano, parte I - Ensino Secundário Português
        Heres Oliveira
        As moléculas orgânicas e inorgânicas
        Heres Oliveira
        6 ESTRATEGIAS AUDACIOSAS PARA SER UM PROFISSIONAL REQUISITADO NO MERCADO DA CONSTRUCAO CIVIL DE ARQUITETURA, ENGENHARIA E DESIGNER DE INTERIORES
        Nataniel Neto
        Phrasal Verbs - Inglês #5
        Eduardo .
        Teorias da Personalidade
        DaianaDecker
        Direito ambiental
        GoConqr suporte .
        Introdução ao Microsoft Word
        Roberto Becker
        Como ler um artigo científico?
        raquel.schneider
        ENGENHARIA CIVIL
        Nayara Gil
        1ª Guerra Mundial
        Daniel Lima