O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

El Monte de La animas

Nico Aguirre Espanhol

Conteúdo do mapa

El Monte de La animas

  1. resumen

    • La historia transcurre en un monte soriano, llamado Monte de las Ánimas, el día de los Difuntos. Así es como Beatriz y Alonso, hijos de los Condes de Borges y de Alcudiel, junto a sus padres y pajes, montados a caballo, inician el camino hacia la cacería. Desde entonces, cuando llega la noche de los difuntos corre la leyenda de que las ánimas de los muertos corren junto con todos los animales del monte, muertos de miedo y sin que nadie quiera permanecer ahí por esta fecha.
  2. lugares

    • monte de sar castillo españa. capillade tempalros. palacio de los conde alucuchel
  3. ii

    • Una vez en casa de los Condes y reunidos junto a la lumbre, sólo Beatriz y Alonso permanecían ajenos a la conversación general, hasta que el joven rompió el largo silencio comunicándole a su prima que pronto se separarían y que antes de ello le quería regalar una joya. Ella, sin decir nada, aceptó el regalo y él le pidió alguna cosa suya. Beatriz estuvo de acuerdo y le dijo que en el monte de las ánimas perdió la banda azul que llevaba en la cacería, y que justamente quería regalársela. Fueron pasaron las horas hasta llegar la media noche y Beatriz no pudiendo dormir se levantó a rezar creyendo oír su nombre cuando sólo era el viento que azotaba su ventana. Así, asustada y con insomnio, oyendo las campanas de la ciudad de Soria, hasta que llegó el amanecer.
      • iii
        • Dicen que después de este suceso, un cazador logró estar una noche dentro del monte de las ánimas, y que antes de morir pudo narrar que vio los esqueletos de los antiguos Templarios y de los nobles sorianos enterrados en la capilla, y además, pudo ver también como una mujer desmelenada y con los pies ensangrentados daba vueltas alrededor de la tumba de Alonso.
  4. tema

    • habla de la incredulidad sobre la leyenda del monte de las Ánimas y finalmente termino ocurriendo lo que la leyenda cuenta

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre El Monte de La animas, criado por Nico Aguirre em 16-09-2014.
Criado por
Nico Aguirre
Visualizações
26
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?