El código Da Vinci

Descrição

Mapa Mental sobre El código Da Vinci, criado por Dení Cortés em 25-05-2018.
Dení Cortés
Mapa Mental por Dení Cortés, atualizado more than 1 year ago
Dení Cortés
Criado por Dení Cortés quase 6 anos atrás
114
0

Resumo de Recurso

El código Da Vinci
  1. Asertividad. Se puede observar a lo largo de toda la película como un proceso de comunicación entre Langdon y Sophie, ya que estos personajes principales tienen un intercambio de ideas, diálogos y creencias sobre lo que pasa en el desarrollo de la misma, expresan las posibilidades sobre donde podrían encontrarse las demás pistas parallegar a su objetivo. Y ambos respetan la ideología y opiniones del otro, hasta complementarse y formar una idea más valida y estructurada. También se puede observar la honestidad cuando Langdon le dice a Sophie la verdad sobre el accidente, lo que paso con sus padres y lo que se veía en el periódico, etc. El dialogo entre estos personajes era directo siempre iban al punto o a lo que querían decir.
    1. Sistematicidad. Esta cualidad se caracteriza por la frecuencia, la constancia y el método, la podemos ver cuando se utilizan métodos, antiguos y actuales sobre como descifrar o abrir el criptex, las codificaciones de los signos y lo que quieren decir. Siguen un determinado proceso para llegar a su objetivo.
      1. Intuición. Se observa en cada parte de la película al momento de reflexionar y pensar muy rápido, comprender y entender el motivo de porque los estaba siguiendo, al momento de que logra abrir el criptex y formar la palabra, entender el contenido, y al ultimo cuando se esta afeitando en el hotel y se corta con el rastrillo, al formarse la línea de sangre y lo relaciona con la Línea Rosa, lo que lo lleva al final de la historia.
    2. Cortés Rivera María Dení 2IV04

      Semelhante

      Tipos de Trabalhos Científicos
      Rebeca Sales
      Gramática - Visão Geral - Fonologia
      tiago meira de almeida
      Temas de Redação ENEM 2014
      Alessandra S.
      Aplicações do Mapa Mental
      Alessandra S.
      Engenharia de Produção
      ismael-airoso
      COLOCAÇÃO PRONOMINAL
      angrafederal
      Informática
      alexandresr
      Química Orgânica
      Johnny Henrique
      Sistema Nervoso
      Marília Mendes
      Hobbes, Locke e Rousseau
      Ricardo l.
      Membranas e Citoplasma
      Marcos do Help