Avances tegnologicos Siglo XXI

Descrição

Goconr Adolfo fuentes
Adolfito Fuentes
Mapa Mental por Adolfito Fuentes, atualizado more than 1 year ago
Adolfito Fuentes
Criado por Adolfito Fuentes mais de 5 anos atrás
20
0

Resumo de Recurso

Avances tegnologicos Siglo XXI
  1. 6. iPhone: pantalla táctil, fácil de usar y la super App Store. Apple se lució con el lanzamiento del iPhone hace tres años. El aparato en sí cambió la comunicación móvil y se convirtió en un ejemplo a seguir por todos los fabricantes. iPhone está en su tercera generación y desde que vio la luz, la competencia ha tenido dificultades para superarlo.
      1. 7. Redes Sociales (Facebook, MySpace, Twitter): Cada vez es más el tiempo que los internautas pasamos en las comunidades y medios sociales. El rey es, sin duda, Facebook y para muchos resulta adictivo. Sin embargo muchas asociaciones ya están alertando de varios problemas en la utilización de este tipo de redes entre los menores.
    1. 8. Pantallas planas: La tecnología más esperada: las pantallas planas de TV. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED . De hecho el mundo de las televisiones sigue en continúo avance y en breve estarán en nuestras casas las televisiones de 3 dimensiones...en fin nunca se estará al día.
        1. 9: Vídeo de Alta Definición - Consolas de Videojuegos: Aparecieron las televisiones planas, pero la tecnología DVD ya no era suficiente. Llegaron el HD-DVD y Blu-ray, peleando el territorio. Finalmente, la victoria fue para Blu-ray, gracias a las ventas de la consola PS3 y al apoyo de la industria del cine. El mundo de las videoconsolas es un caso aparte, ya que la industria del videojuego suele soportar mejor la crisis econónomica y siguen vendiéndose millones de unidades. Play Station, PSP, Nintendo, Wii, Xbox, Game Cube....siguen en lucha constante por hacerse con el mercado.
            1. 10. Navegación GPS : uno de los avances tecnológicos más vendidos de los últimos años y que ha facilitado el mundo de las comunicaciones y transportes. Cada uno tendrá su propia lista de avances tecnológicos y seguro que faltan muchas pero podemos tomar este listado como una referencia de lo que hay y de lo que vendrá...

      Semelhante

      Glossário de Biologia Geral
      Alessandra S.
      Garantias Fundamentais
      Wander
      O efeito estufa
      guilhermetcortes
      DOENÇA MENTAL E TRATAMENTO -Texto 16
      eleuterapara
      Tipos textuais
      brunolorenzatto
      DOCÊNCIA NO ENSINO SUPERIOR
      SIQUELE CAMPELO
      2º Guerra Mundial
      João Gabriel
      Primeira Lei de Mendel
      Helio Fresta
      REVISÃO DO ENS FUNDAMENTAL
      Paulo César R. Silva
      HISTÓRIA DA EDUCAÇÃO
      Luciana Amaral Pereira Freire