O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Mapa Mental. Redes Informaticas Daniela Alvaradp

daalan96 Espanhol

Conteúdo do mapa

DANIELA ALVARADO

  1. Redes Informáticas

    • LAN
      • Su extensión es de algunos Kílometros
    • MAN
      • Es una versión más grande
    • WAN
      • Cubren una amplia región geográfica
    • PAN
      • Su Extensión es de pocos metros
    • CAN
      • Conecta dos o mas LANs
    • SAN
      • Es una Red propia de las Empresas
    • VLAN
      • Se encadenan por protocolos, puertos
    • VPN
      • Permite una extensión segura.
    • Características de las Redes
      • REDES DE ÁREA LOCAL Operan dentro de un área geográfica limitada. Controla la Red de forma privada con Administración local. Conecta dispositivos físicamente adyacentes.
      • REDES METROPOLITANAS Pueden ser publicas o privadas. Son redes de alto rendimiento. Ofrecen la capacidad de soportar diferentes protocolos. Utiliza algunos dispositivos para su funcionamiento.
      • REDES DE ÁREA AMPLÍA Operan de un área geográfica extensa. Suministra velocidad parcial y continua. Conecta dispositivos separados por grandes distancias.
      • RED PRIVADA VIRTUAL Ofrece conectividad segura y confiable. Conserva las mismas políticas y seguridad de una red privada. son la forma más económica de establecer una conexión.
      • RED DE ÁREA LOCAL VIRTUAL Mayor flexibilidad en la administración y en los cambios de la red. Aumento de la seguridad. Disminución en la transmisión de tráfico en la red.
      • RED DE ÁREA DE CAMPUS Prioridad de mensajes. Garantía de tiempos de latencia. Flexibilidad en la configuración.
      • RED DE ALMACENAMIENTO Se puede extender de manera casi limitada. Permite que múltiples servidores sean conectados al mismo grupo. Son construidos para minimizar el tiempo de respuesta del medio de transmisión.
        • REDES DE ÁREA PERSONAL Se Caracteriza por ofrecer a las personas la posibilidad de iniciar una red en el entorno personal, ya sea en su casa, su trabajo, etc.

Informações

Descrição
Trabajo de Herramientas Telematicas
Criado por
daalan96
Visualizações
765
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?