NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 800 CONSIDERACIONES ESPECIALES – AUDITORÍAS DE ESTADOS FINANCIEROS PREPARADOS DE CONFORMIDAD CON UN MARCO DE INFORMACIÓN CON FINES ESPECÍFICOS

Descrição

Las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) de la serie 100-700 son de aplicación a la auditoría de estados financieros. La presente NIA trata de las consideraciones especiales para la aplicación de dichas NIA a una auditoría de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos.
ariel-estrada200
Mapa Mental por ariel-estrada200, atualizado more than 1 year ago
ariel-estrada200
Criado por ariel-estrada200 mais de 8 anos atrás
14
0

Resumo de Recurso

NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 800 CONSIDERACIONES ESPECIALES – AUDITORÍAS DE ESTADOS FINANCIEROS PREPARADOS DE CONFORMIDAD CON UN MARCO DE INFORMACIÓN CON FINES ESPECÍFICOS
  1. ALCANCE ESTA NIA
    1. Las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) de la serie 100-700 son de aplicación a la auditoría de estados fi nancieros. La presente NIA trata de las consideraciones especiales para la aplicación de dichas NIA a una auditoría de estados fi nancieros preparados de conformidad con un marco de información con fi nes específi cos.
    2. OBJETIVOS
      1. El objetivo del auditor, al aplicar las NIA en una auditoría de estados fi nancieros preparados de conformidad con un marco de información con fi nes específi cos, es tratar de manera adecuada las consideraciones especiales que son aplicables con respecto a:
        1. (a) la aceptación del encargo; (b) la planificación y la realización de dicho encargo; y (c) la formación de una opinión y el informe sobre los estados financieros.
      2. DEFINICIONES

        Semelhante

        Direito Internacional Público
        victorbrando
        Plano de Estudo Vestibular- Semana 1
        Alessandra S.
        Blocos econômicos
        Ighor Ferreira
        Revisão Para o ENEM em 20 dias
        GoConqr suporte .
        Informática
        alexandresr
        Hereditariedade
        Nicanor H. Iba
        O BARROCO
        Luís Pita
        10 Dicas para lidar com conflitos no ambiente de trabalho
        Liliane Tubino
        Avaliação de Alunos
        Alessandra S.
        Transformações Químicas e Físicas
        Andrea Barreto M. Da Poça