O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

UNIDAD 3 ORGANIZACION ASOCIATIVA

andres rojas Espanhol

Conteúdo do mapa

UNIDAD 3 ORGANIZACION ASOCIATIVA

  1. Educacion solidaria

  2. Guia para elaboracion del PESEM

    • Es una herramienta de Gestión que permite identificar las necesidades de formación de todas las personas que conforman la organización solidaria, con el objetivo de Menú Principal conforman la organización solidaria, con el objetivo de lograr el desarrollo o fortalecimiento de conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas para el mejor desempeño en la organización.
  3. Entender el mercado social

    • Un mercado social es un tipo de mercado que se da entre diferentes empresas asociativas que trabajan entre ellas donde la producción, distribución y consumo de bienes y servicios está basada en criterios democráticos, ecológicos y solidarios.
  4. Comercio justo y economia solidaria

  5. Comercio justo

  6. El precio justo en el comercio justo

    • Es favorable a la libertad de comercio en iguales condiciones, es decir, abolir las restricciones discriminatorias a productos provenientes de países en desarrollo, desde materia prima a manufacturas o tecnología. Así se evita la discriminación y el proteccionismo.

Informações

Descrição
mapa mental unidad 3
Criado por
andres rojas
Visualizações
43
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?